Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Partidos de selecciones Date
Podrían aportar algun aliciente las competiciones internacionales.
Si. Le daría un toque más auténtico.
No. Complicaría el calendario.
Me gustan los amistosos. No lo mováis.
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

En la línea del post de @Arionte (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=260428&inicio=0), y su sugerencia por la ampliación del número de competiciones oficiales en el juego, yo, os propongo otra nueva, pero vieja aspiración que he tenido siempre.

Bien, tal como lo plantean ellos, me parece que lo de la Champion y la UEFA, vendría a beneficiar a los mismos (1ª, 2ª y 3ª). A los equipos de las divisiones menores nos quedarían pocas opciones de llegar hasta allí. Por eso, planteo la opción de partidos de selecciones internacionales. Podrían jugarse en los días que quedan libres entre partidos (bien Martes, bien Jueves), y seguro que añadirían un atractivo más.

No se si algún @ tuvo un mente alguna vez, activar el estado de "Convocado por la selección" en los jugadores de las plantillas de cada uno de nuestros equipos.

Vengo a proponer algo como esto:

1. Elección de seleccionadores entre los managers del juego: Esto es, cada uno pueda optar a dirigir al país que prefiera y otros le votemos.
2. El seleccionador pueda ver jugadores entre las plantillas del resto: O bien, que se habilite una sección especial (como un mercado) donde el seleccionador pueda ver los jugadores que cada uno le proponga.
3. Que los jugadores reciban algún tipo de compensación por ceder jugadores para competiciones internacionales: Balones de oro, puntos de media extra,.....
4. Ya que proponen alargar la temporada un tiempo, poder jugar pequeñas Eurocopas o Mundiales.

Espero vuestras opiniones. Os dejo una pequeña encuesta.
14/11/2012 04:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1