Go to page 1
  Forum » Sugerencias » clausulazos Date
Username
2152 msgs.
Best scorer
Me parecen demasiados fallos no determinar con exactitud cuando se puede hacer un clausulazo, en alguna ocasion a las 24 horas otras a las 35, otras a las 36 otras a las 48 horas., etc y lo se porque cada media hora o no mas de 2 horas se intenta realizar.
deberia de establecerse unas horas minimas, cuando se asciende de la escuela, cuando provienen de otro clausulazo, de una subasta, etc. Asi todos jugariamos en igualdad de condiciones y no de forma arbitraria según le de al simulador. Está comprobado.
13/11/2012 11:46
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
Me parecen demasiados fallos no determinar con exactitud cuando se puede hacer un clausulazo, en alguna ocasion a las 24 horas otras a las 35, otras a las 36 otras a las 48 horas., etc y lo se porque cada media hora o no mas de 2 horas se intenta realizar.
deberia de establecerse unas horas minimas, cuando se asciende de la escuela, cuando provienen de otro clausulazo, de una subasta, etc. Asi todos jugariamos en igualdad de condiciones y no de forma arbitraria según le de al simulador. Está comprobado.

Todos jugamos en igualdad de condiciones, ya que es igual para todos. No te sé decir con exactitud todos los casos, pero si viene de otro equipo son 24h, si es ascendido de escuela 24+X (nadie sabe la X)...

P.D. el simulador solo se encarga de las simulaciones de los partidos.

Editado por jerez23 13-11-2012 12:28
13/11/2012 12:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
2152 msgs.
Best scorer
gracias, espero que los @ marquen unas pautas con exactitud. estilo clausulazos comienzo de temporada, para que todos sepamos con exactitud cuando se puede hacer. un saludo. 13/11/2012 12:35
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
494 msgs.
First-team player
jerez23 dijo:
LOSTOCONES dijo:

Todos jugamos en igualdad de condiciones, ya que es igual para todos. No te sé decir con exactitud todos los casos, pero si viene de otro equipo son 24h, si es ascendido de escuela 24+X (nadie sabe la X)...

P.D. el simulador solo se encarga de las simulaciones de los partidos.

Editado por jerez23 13-11-2012 12:28

hola,
pues a mi tb me gustaria q fuera todo exacto, pq ya se me ha escapado mas de un jugador por desconocer la "X" y no se si es casualidad o no pero siempre a manos de equipos grandes ( 3a o +) xa evitar estas y otras suspicacias ( como ha ocurrido recientemente con el tema de las busquedas + y la gente q sabia lo q ocurria y los q no ) creo q es mejor q este todo estipulado.
13/11/2012 12:39
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Todo es exacto, sólo que yo no estoy al tanto. 13/11/2012 13:50
Username
2152 msgs.
Best scorer
yo lo he comprobado estos dias, con jugadores recien sacados de la escuela, de 14 años (misma edad), unos te permiten hacer el clausulazo a una hora y otros no, es mas generalmente son horas fraccionadas, no exactas (lo tengo comprobado) por lo que tengo casi la certeza de que son criterios arbitrarios. Si no es así solicitaria a un @ que explique los horarios e incluso que informe a todos los managers. Así estos días es facilmente comprobable una vez que sepamos los criterios podemos comprobarlos e incluso determinar si hay algún fallo, gracias y un saludo. 13/11/2012 15:07
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Es entre 24 y 48h o 24h+X (entre 1 segundo y otras 24h). Por tanto no hay ningún horario arbitrario, ni nadie lo sabe con exactitud cuestión de ir probando a partir de las 24 horas del ascenso. Si por criterios arbitrarios te refieres a que los periodos van de 15-30-60 minutos o algo así, puede ser, pero en teoría nadie sabe cuando será la hora exacta.

Por eso uno te permite a unas horas y otros no, cada uno tiene un periodo distinto para que nadie sepa cuando se puede fichar.
14/11/2012 17:21

Go to page 1
1