Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » para quitar dinerro del juego Date
Cúal seria para vosotros el proximo jugador estrella?
Ribery
Silva
Villa
Pepe
Iniesta
Pique
8079 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
y esto k es
Ya te digo yo que si el nick llevase 'hache' lo escribiría mal:
No hago más encuestas porque se meten conmigo dijo:
ablando
editoues tu memoria falla un poco por que mira que no acordarte de hace 10 min
Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 29-11-2009 00:37

Por lo visto no solo tienes problemas para escribir, también los tienes para leer y comprender lo que estás leyendo; vuélvete a leer el mensaje y fijate a quien le estaba hablando, a SASSY, no a ti.
Anda campeón, vete a dormir que ya hace rato que acabaron los Lunnis y no me toques la moral con tus tonterías de que si te voy persiguiendo y te digo no sé que cosas; que sí tíenes algún tipo de problema por escribir mal o hacer muchas encuestas no lo tienes conmigo precisamente.

¿Liam? ¿Eres tú? ¿Has vuelto?
29/11/2009 00:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
@Liamngls dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
y esto k es
Ya te digo yo que si el nick llevase 'hache' lo escribiría mal:
No hago más encuestas porque se meten conmigo dijo:
ablando
editoues tu memoria falla un poco por que mira que no acordarte de hace 10 min
Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 29-11-2009 00:37

Por lo visto no solo tienes problemas para escribir, también los tienes para leer y comprender lo que estás leyendo; vuélvete a leer el mensaje y fijate a quien le estaba hablando, a SASSY, no a ti.
Anda campeón, vete a dormir que ya hace rato que acabaron los Lunnis y no me toques la moral con tus tonterías de que si te voy persiguiendo y te digo no sé que cosas; que sí tíenes algún tipo de problema por escribir mal o hacer muchas encuestas no lo tienes conmigo precisamente.

¿Liam? ¿Eres tú? ¿Has vuelto?


Tío, no me hagas las citas tan grandes que luego al citar yo igual me viene Ratzinguer y me dice que le estoy haciendo vudú xD
29/11/2009 00:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Tío, no me hagas las citas tan grandes que luego al citar yo igual me viene Ratzinguer y me dice que le estoy haciendo vudú xD

Welcome back!
29/11/2009 00:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4