Forum » General » NO LO ENTIENDO!! | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola, no entiendo por qué pierdo muchos partidos contra equipos muy inferiores a mí, tengo una media de 73 y pierdo contra equipos de media 35-40. No entiendo por qué es, y llevo así ya muchísimos partidos, una cosa es que me pueda ganarme un equipo inferior a mi, pero no todos y mucho menos con tanta diferencia de nivel entre jugadores. Me imagino que será porque hago algo mal, pero no sé el qué, ya que entreno a mis jugadores, están con buena media, buena energía y moral y la alineación completa...si alguien sabe decirme por qué ocurre esto se lo agradezco!! MUCHAS GRACIAS |
13/11/2012 03:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Usas formaciones avanzadas? | 13/11/2012 09:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
Yo estaba como tu y cambie la,avanzada reforzando la defensa en,el centro y cambiando las lineas de presiom en la tactica,las tenia muy retrasadas y el dl adelantado. Me metian un porron de goles y mi,dl de 81 no marcaba. Conclusion, cambie y gane 2-5 com 5 goles de mi dlc | 13/11/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
el alcorcon le gano al madrid.... y por goleada, esto es futbol señores no matematicas!! xD no ahora en serio, mira a tu rival como juega y usa las tacticas avanzadas si un partido no te funcionan vuelve a tocarlas asta que des con la clave.. | 13/11/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Ayer 28 fueras de juego!! pero si es que si miras en las alineaciones del partido tus 2 delanteros salen sentados en la grada detras del portero rival... Para jugar sin apenas medio campo, sin DFC y con ese hueco ahí en medio (cuando casi todos usan DLC) necesitaras una "Formación avanzada" muy muy currada, con tácticas defensivas (para defender sin DFC y apenas medios) y atacantes (para atacar por bandas con extremos pegados a la cal) igual de curradas. De qué te vale una media de 73 si les dejas una autopista por el centro, por muy malos que sean los otros alguno te meteran. Editado por jerez23 13-11-2012 11:45 |
13/11/2012 11:37 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
gracias a todos, utilizaré las tácticas avanzadas, que no lo hacía y espero mejorar mis resultados...un saludo a todos | 13/11/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
586 msgs.
MVP of the game
|
Ami este juego me a enseñado que sin dlc no tiene nada k hacer un buen equipo tiene k jugar con 4.4.2 / 4.5.1/ 3.5.1. Pero siempre un dlc. Y en avanzada con la dlantera fuera del area | 13/11/2012 15:47 |
real pucela - Div4/Gr54 | ||