Go to page 1
  Forum » Sugerencias » defensas centrales,izquierdos/derechos Date
¿Están de acuerdo con mi idea o en contra?
De acuerdo.
En contra
Username
5 msgs.
Ball boy
Bueno mi sugerencia es simple, llevo poco tiempo jugando a este juego y la verdad es que en general me gusta bastante pero hay una cosa que me mosquea a la hora de jugar... y es que bajo mi punto de vista no deberían existir defensas centrales izquierdos, derechos, central ... por que? bien simple, a la hora de poner mi alineación resulta que tengo que tener por papas variedad en defensas en mi plantilla, es decir laterales(derechos y izquierdos) defensas centrales (izquierdos y derechos) y aparte centrales... mi sugerencia es que los defensas que son defensa central izquierdo, y defensa central derecho desaparezcan y pasen a llamarse defensas centrales nada más independientemente de que ocupen el lado izquierdo o el derecho, ésto se da así en juegos como Fifa Manager o incluso Fifa a secas. Ésto sería mas cómodo a la hora de confeccionar la alineación ya que al existir una zona nada más "defensa central" dejarías a un lado si es izquierdo y lo pongo en la derecha la media me baja, etc... Yo creo que sería mas cómodo para todos generalizarlo y dejar todos los defensas izquierdos y derechos en defensas centrales a secas ¿no creen?

Se admite como siempre gente a favor o en contra con mi idea, espero que opinen. Un saludo!

Editado por Agea8 12-11-2012 21:49
12/11/2012 21:48
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Si te fijas, a todo jugador le sale en la ficha si es zurdo, diestro o utiliza ambos pies. Aunque sean centrales funcionarán mejor por el lado más afín a sus caracteristicas, pienso. A los MDF y los MC debería ocurrirles lo mismo, pero creo que el juego no lo contempla con estas posiciones porque yo he puesto, indistintamente de que sean zurdos o diestros, MDFS en distintas subzonas y funcionan igual escorados a un lado o a otro. 13/11/2012 01:42
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
5 msgs.
Ball boy
Ya pero los centrocampistas(medio izquierdo y medio derecho) y los laterales se entiende que tengan demarcacion izquierdlaa/derecha pero los defensas centrales se podrían generalizar a llamarse defensas centrales independientemente de que sea izquierdo o derecho,asi se evita que si es izquierdo y lo pones en la derecha baje la media,etc 13/11/2012 09:09
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Agea8 dijo:
Ya pero los centrocampistas(medio izquierdo y medio derecho) y los laterales se entiende que tengan demarcacion izquierdlaa/derecha pero los defensas centrales se podrían generalizar a llamarse defensas centrales independientemente de que sea izquierdo o derecho,asi se evita que si es izquierdo y lo pones en la derecha baje la media,etc

A la hora de despejar no influye la pierna buena? Soy de basket pero a algunos centrsles les cambias d dfd a dfi y son un agujero
13/11/2012 11:45
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
la verdad es que me sorprende que haya votado tan poca gente...:/ sería mas útil si votasen todos :/ más que nada a la hora de decidir por el bien de todo el juego... 14/11/2012 15:43
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
he votado en contra, no lo veo importante. 15/11/2012 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1