Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » 8.000 puntos Date
Username
716 msgs.
MVP of the game
creo que es lentisimo el sistema para alcanzar los 8.000 puntos...me parece injustisimo...te limita muchas cosas del juego...y desanima bastante..llevo ya dos meses jugando y estoy en 4500 no lo veo logico.... 12/11/2012 14:28
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
maikel2373 dijo:
creo que es lentisimo el sistema para alcanzar los 8.000 puntos...me parece injustisimo...te limita muchas cosas del juego...y desanima bastante..llevo ya dos meses jugando y estoy en 4500 no lo veo logico....

otra vez el mismo post? yo no lo veo tan lento si de verdad te dedicas al juego lo alcanzas en una temporada y un poquito de la siguiente,si lo alcance yo en el i-basket que soy un manta total,aqui lo habria alcanzado antes.

P.D: no recuerdo lo que me costa alcanzarlo pero desde luego no se me hizo para nada eterno,al reves era un reto llegar hasta esa cifra y poder luchar en igualdad,jod.... es que lo quereis todo mascadito,ya si os ponen un equipo +90 desde el principio mejor q mejor,bueno no seguro que abriais un post diciendo que os aburris en septima con semejante equipo.

Lo bonito de los juegos es ir progresando si le quitas eso que aspiraciones te quedan?
12/11/2012 14:38
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
no tienes nimguna razon... yo no quiero tenerlo todo masticadito...simplemente disfrutar de todas las opciones del juego...pero bueno...respeto tu opinion.... 12/11/2012 16:59
  - Div/Gr
Username
586 msgs.
MVP of the game
Tiene toda la razon dedicacion y llega rapido 13/11/2012 15:49
  real pucela - Div4/Gr54
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pon un equipo muy ofensivo que por cada gol que metes creo que son 45pts 13/11/2012 16:16
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
si todos los que criticais a los que se quejan , dierais un buen consejo como por ejemplo ha echo Priori , mucho mejor nos iría a todos......
( Priori como siempre un 10 )

compañero paciencia y suerte
13/11/2012 16:23
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
37 msgs.
Child's coach
exorcista dijo:
maikel2373 dijo:
creo que es lentisimo el sistema para alcanzar los 8.000 puntos...me parece injustisimo...te limita muchas cosas del juego...y desanima bastante..llevo ya dos meses jugando y estoy en 4500 no lo veo logico....

otra vez el mismo post? yo no lo veo tan lento si de verdad te dedicas al juego lo alcanzas en una temporada y un poquito de la siguiente,si lo alcance yo en el i-basket que soy un manta total,aqui lo habria alcanzado antes.

P.D: no recuerdo lo que me costa alcanzarlo pero desde luego no se me hizo para nada eterno,al reves era un reto llegar hasta esa cifra y poder luchar en igualdad,jod.... es que lo quereis todo mascadito,ya si os ponen un equipo +90 desde el principio mejor q mejor,bueno no seguro que abriais un post diciendo que os aburris en septima con semejante equipo.

Lo bonito de los juegos es ir progresando si le quitas eso que aspiraciones te quedan?

La verdad es que te sobras bastante con tu comentario, la unica realidad es que la unica cosa que sube la experiencia son los goles 45 puntos por gol en partido ganado y 30 puntos por gol en partido perdido o empatado, y según tu esta es la manera correcta en al que se adquiere experiencia en el juego??

Yo no digo que sea fácil o difícil coger esa experiencia, seguro que tu eres muy hábil y lo conseguiste enseguida, pero la realidad es que el sistema tamapoco es muy justo, tu puedes mejorar tu equipo traspasando, mejorar tu estadio, construir escuelas, etc etc etc, pero eso NO da experiencia, solo los goles, y si caes en un grupo difícil pues a ver cuantos goles metes en una temporada, y si eres recien llegado a ver quien juega amistosos contigo, seguro que tu juegas con muchos equipos de sexta.

Yo creo que este punto deberia de mejorarse, si te parece muy facil pues aumentando la puntuacion minima, pero dando puntos por mas cosas, asi la gente que eche tiempo la juego alcanzará ese minimo antes. Y si alguien escribe algo, pues explicarle que la única manera de hacerlo es asi, y cual es la puntuación, no siendo un sobrado.

Lo siento si te molesta, pero me ha parecido muy injusto tu comentario, tengas o no razón.
13/11/2012 16:44
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
calleja20 dijo:
si todos los que criticais a los que se quejan , dierais un buen consejo como por ejemplo ha echo Priori , mucho mejor nos iría a todos......
( Priori como siempre un 10 )

compañero paciencia y suerte

+1 a eso
13/11/2012 16:46
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
reflejo dijo:
exorcista dijo:
maikel2373 dijo:

La verdad es que te sobras bastante con tu comentario, la unica realidad es que la unica cosa que sube la experiencia son los goles 45 puntos por gol en partido ganado y 30 puntos por gol en partido perdido o empatado, y según tu esta es la manera correcta en al que se adquiere experiencia en el juego??

Yo no digo que sea fácil o difícil coger esa experiencia, seguro que tu eres muy hábil y lo conseguiste enseguida, pero la realidad es que el sistema tamapoco es muy justo, tu puedes mejorar tu equipo traspasando, mejorar tu estadio, construir escuelas, etc etc etc, pero eso NO da experiencia, solo los goles, y si caes en un grupo difícil pues a ver cuantos goles metes en una temporada, y si eres recien llegado a ver quien juega amistosos contigo, seguro que tu juegas con muchos equipos de sexta.

Yo creo que este punto deberia de mejorarse, si te parece muy facil pues aumentando la puntuacion minima, pero dando puntos por mas cosas, asi la gente que eche tiempo la juego alcanzará ese minimo antes. Y si alguien escribe algo, pues explicarle que la única manera de hacerlo es asi, y cual es la puntuación, no siendo un sobrado.

Lo siento si te molesta, pero me ha parecido muy injusto tu comentario, tengas o no razón.

Es muy facil juzgar a la gente verdad? da una mirada a mi calendario y observa a quien le doy los amistosos,la razon de ser tan borde es que ha abierto 2 o 3 veces el mismo hilo en general con el tema de la experiencia,que me he sobrado,pues es posible,pero yo cuando empece nadie me regalo nada,pero que vamos no merece la pena explicaros mi historia,solo decirte que todas las temporada concedo amistosos a los que menos tienen,asi que al menos en ese punto te has colado majete y ni mucho menos voy de sobrado.

Parece que cuando alguien opina distinto ya es lo mas malo del mundo,cuando solo he sido realista,la gente que empezais ahora teneis un huevo de tutoriales,sabeis lo que es una granja,chico que mas quereis? a los 8000 de experiencia se llega en nada y mientras estan las subastas,sinceramente,si le dedicarais un tiempo a las subastas os daria lo mismo la experiencia,mucho mejor precio en subasta que pactados,solo hay que tener paciencia y esperar la oportunidad.

Se despide el que va de sobrao,ains lo que hay que leer.
13/11/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
Yo simplemente estoy haciendo una critica constructiva....le dedico al juego muchas horas y me parece injusto la lentidid del sistema para poder disfrutar de todas las opcciones del juego. Me parece muy bien que haya un control para que nadie se aproveche ni haga trampas...pero deberia tambien haber un sistema que nos permitiera a los que nos conectamos a menudo e ivertimos esfuerzo y horas poder disfrutar antes de todas las opciones de este fenomenal juego...solo digo eso... muchas gracias a reflejo que ha estado muy acertado...un abrazo para el. 13/11/2012 17:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1