Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » 8.000 puntos Date
Username
716 msgs.
MVP of the game
creo que es lentisimo el sistema para alcanzar los 8.000 puntos...me parece injustisimo...te limita muchas cosas del juego...y desanima bastante..llevo ya dos meses jugando y estoy en 4500 no lo veo logico.... 12/11/2012 14:28
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
maikel2373 dijo:
creo que es lentisimo el sistema para alcanzar los 8.000 puntos...me parece injustisimo...te limita muchas cosas del juego...y desanima bastante..llevo ya dos meses jugando y estoy en 4500 no lo veo logico....

otra vez el mismo post? yo no lo veo tan lento si de verdad te dedicas al juego lo alcanzas en una temporada y un poquito de la siguiente,si lo alcance yo en el i-basket que soy un manta total,aqui lo habria alcanzado antes.

P.D: no recuerdo lo que me costa alcanzarlo pero desde luego no se me hizo para nada eterno,al reves era un reto llegar hasta esa cifra y poder luchar en igualdad,jod.... es que lo quereis todo mascadito,ya si os ponen un equipo +90 desde el principio mejor q mejor,bueno no seguro que abriais un post diciendo que os aburris en septima con semejante equipo.

Lo bonito de los juegos es ir progresando si le quitas eso que aspiraciones te quedan?
12/11/2012 14:38
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
no tienes nimguna razon... yo no quiero tenerlo todo masticadito...simplemente disfrutar de todas las opciones del juego...pero bueno...respeto tu opinion.... 12/11/2012 16:59
  - Div/Gr
Username
586 msgs.
MVP of the game
Tiene toda la razon dedicacion y llega rapido 13/11/2012 15:49
  real pucela - Div4/Gr54
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pon un equipo muy ofensivo que por cada gol que metes creo que son 45pts 13/11/2012 16:16
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
si todos los que criticais a los que se quejan , dierais un buen consejo como por ejemplo ha echo Priori , mucho mejor nos iría a todos......
( Priori como siempre un 10 )