Forum » General » Increible!!! | Date | |
---|---|---|
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
Me hacen gracia estos post, alucino... este juego sólo tiene un secreto: tiempo y ganas de aprender y mejorar. Si supierais la de temporadas que hemos malgastado entrenando cosas que no valen para nada, cuando pensabas que algo funcionaba y de repente ya no funciona de un día a otro, volver a hacer el equipo de nuevo, mantenerse cada año con los nuevos managers que cada día pisan mas fuerte, la falta de ilusión cuando no tienes otra cosa que hacer que cambiar las alineaciones y esperar que tus jugadores suban un punto al mes.... Ahora como hay mucha más información, la competencia es mayor, lo que ocurre es que queremos mejorar sin esfuerzo, sin horas y sin preguntar(esto no va por todo el mundo pero si por mucha gente). Cada uno tiene sus problemas, y el que se adapta antes gana. PD: y todo esto sin hablar de dinero ![]() |
12/11/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Hakuna Matata | 12/11/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Como @ pirata, debo decir que este hilo se está desvirtuando, a "batallitas del abuelo strikero" - Dices tu mili! Cuando yo era joven en Striker todo costaba más y había que esforzarse más y trabajar ![]() - Ahora a los jóvenes os lo dan todo hecho! Leñe, te vi a explicar el primer clausulazo que hice, allá por el 2009! Viejunoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/11/2012 21:03 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
78 msgs.
Rookie
|
JAJAJAJAJAJA SERA POR MILI!!!! |
12/11/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
Me parece.. genial todo lo que decis,es mas me sorprende un poco el jaleo.... Hace un par de temporadas baje de 4 porque la verdad no tube tiempo de liarme con el juego,me queje? noooo. cuando me quejo es que lo he probado todo mo por aqui defensa de cuatro por alla,tacticas avanzadas por otro lado,mdf etc. No creo que por poner mi impotencia por aqui,tengais que llamar lloron o meterse con mi nick que claramente es en cachondeo, en realdidad por aqui veo mucho SER SUPERIOR si quereis os cedo el nombre del equipo... Gracias y suerte. |
12/11/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Kal1gula dijo: Dieguito90 dijo: Me refiero a que ahora, con X dinero, consigues un jugadore que antes costaba 10 veces más. tengo que tirar una lanza a su favor sin que este de acuerdo con el pero un media 80 valia 500 millones como bien dices pero yo me pregunto de que sirve tener hoy dia en media 80 por poco que valga??? con un media 80 hoy dia no pasas de 6ª esk no hay un problema de que se avance despacio en este juego... aqui lo unico que pasa es que si entras hoy entras con 3 años y medio de curro menos que unos cuantos.. y claro, o los hechamos a patadas y x la puerda de atras, o el que empiece hoy lo va a tener complicado para subir xq estamos todos alcanzando los 90 de media, se va a dar la circunstancia de que aparezcan jugadores nuevos en la misma division que los equipos como tu bien dices tienen 80 de media... y eso de quien o que es culpa? esa es la pregunta |
12/11/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Como @ pirata, debo decir que este hilo se está desvirtuando, a "batallitas del abuelo strikero" - Dices tu mili! Cuando yo era joven en Striker todo costaba más y había que esforzarse más y trabajar ![]() - Ahora a los jóvenes os lo dan todo hecho! Leñe, te vi a explicar el primer clausulazo que hice, allá por el 2009! Viejunoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo hice la Mili en el Tercio con Millán Astray... Imagínate ! |
12/11/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
AMEN!!!!! | 13/11/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
arrodillate ante mi dijo: llevo 2 años y medio en el juego y JAMAS me he quejado, pero es que esto ya se esta haciendo insoportable...tengo uno de los mejores equipos de mi liga sino de los 2 mejores y voy el 17!!!!! y lo he intentado todo pero nada lo de mi ultimo partido de hoy es de risa, que pasa que hace tiempo q no compro balones y se nota? no soy de lllorar pero perder un pa par de partidos con equpos inferiores pase pero casi todos??? uno q se rinde... Edito...perdon es que me he fijado con los tres primeros de mi liga aunque con plantillas inferiores tienen el baloncito al lado del nombre...ya esta ... Editado por arrodillate ante mi 12-11-2012 12:05 Puedes conseguir balones en el apartado "balones gratis" (yo lo hago). No tienes porque pagar si no quieres. De hecho si miras al lado de mi nombre de mánager, tambien verás el baloncito, pero eso no quiere decir nada, porque soy de los muchos que jugamos gratis. Si te va tan mal, creo que deberias cambiar de táctica/alineación, porque seguro que ahí radica el problema. |
13/11/2012 08:20 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Como @ pirata, debo decir que este hilo se está desvirtuando, a "batallitas del abuelo strikero" - Dices tu mili! Cuando yo era joven en Striker todo costaba más y había que esforzarse más y trabajar ![]() - Ahora a los jóvenes os lo dan todo hecho! Leñe, te vi a explicar el primer clausulazo que hice, allá por el 2009! Viejunoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo hice la Mili en el Tercio con Millán Astray... Imagínate ! A mi me dieron la exención por estudios ![]() |
13/11/2012 08:23 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||