Go to page 1
  Forum » General » votacion de goles!!! Date
101 msgs.
Substitute
votais los goles??
creo q es una cosita del juego q no le damos muxa importancia y a la q le podemos sacar muxo probecho!!
hablo de esto porq parece ser q no se habla muxo por el foro de este apartado y podemos proponer varias propuestas para el mejor gol, o los 5, 10... mejores goles de la temporada, como puede ser premios al final de temporada, balones de oro.. etc
sin ir mas lejos os dejo el q marco mi ekipo el jueves pasado en un amistoso en el minuto 80:10
un saludo para todos
28/11/2009 19:12
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
Yo te dejo el de hoy en el minuto 54:54 es el 6 creo q merece la pena verlo jijiji.
Saluditos maquina.
28/11/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
alonsy dijo:
votais los goles??
creo q es una cosita del juego q no le damos muxa importancia y a la q le podemos sacar muxo probecho!!
hablo de esto porq parece ser q no se habla muxo por el foro de este apartado y podemos proponer varias propuestas para el mejor gol, o los 5, 10... mejores goles de la temporada, como puede ser premios al final de temporada, balones de oro.. etc
sin ir mas lejos os dejo el q marco mi ekipo el jueves pasado en un amistoso en el minuto 80:10
un saludo para todos

Yo no he votado nunca para los mejores goles pero puede ser una buena idea eso de un ranking de goles de la temporada.
28/11/2009 19:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1