Go to page 1, 2
  Forum » General » indignante! Date
Username
795 msgs.
MVP of the game
me parece vergonzoso, que con la busqueda avanzada, que alguna vez pague con mis balones, ahora por "regalo" nos la dejais probar.. busque jugadores de una progresion +90, los encuentre.. los clausule.. pero, en el momento de hacerles las previ(previo pago de mas balones..) resulta que la progre es de 40 i pico!
pero esto que es??
le llamamos robo? el que se lo he clausulado, aun se debe estar riendo de mi.
vergonzoso!
11/11/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
433 msgs.
First-team player
Lo mismo me paso ayer a mi. Clausule 3 jugadores, les saque la previ y a continuacion tuve que despedirlos. 11/11/2012 21:40
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Te pone en el ojeador el mensaje de que estas haciendo una busqueda de progre x???
Es que cada que haces una busqueda tienes que poner la progre aunque la acabes de hacer.

A mi si me funciona bien la busqueda+,el fallo será tuyo,asique de vergonzoso nada......

Un saludo.
11/11/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
ciocur dijo:
Lo mismo me paso ayer a mi. Clausule 3 jugadores, les saque la previ y a continuacion tuve que despedirlos.

aseguraros siempre que en el mensaje ponga buscando progre +.... y no cambieis ningun parametro de la busqueda porque se os haya olvidado pues resetea la progre y creo que a muchos os esta pasando eso.
11/11/2012 21:41
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:
Te pone en el ojeador el mensaje de que estas haciendo una busqueda de progre x???
Es que cada que haces una busqueda tienes que poner la progre aunque la acabes de hacer.

A mi si me funciona bien la busqueda+,el fallo será tuyo,asique de vergonzoso nada......

Un saludo.

mmm de vergonzoso todo amigo, me parece bien que te fies mas del sistema que de mis movimientos.. pero justamente cambie la progre minima de 85 hasta 90% porque me salian muchos...
Si a ti te va bien, me alegro por ti. A mi eso me parece al menos.. deshonesto.

gracias por tu...."aportación"
11/11/2012 21:46
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
aragorn dijo:
michi_ dijo:

Un saludo.

mmm de vergonzoso todo amigo, me parece bien que te fies mas del sistema que de mis movimientos.. pero justamente cambie la progre minima de 85 hasta 90% porque me salian muchos...

Joer pues que suerte tengo,que de 5 o 6 busquedas que hecho entre ayer y hoy todas han sido correctas.
Que suerte tengo.
11/11/2012 21:57
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
aragorn dijo:
michi_ dijo:

Un saludo.

aporta el pantallazo donde se vea que te sale ese jugador con esa progresion y te devolveran la pasta, me parece que lo dijeron el dia que se puso.
11/11/2012 23:30
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
aragorn dijo:
michi_ dijo:

Un saludo.

aporta el pantallazo donde se vea que te sale ese jugador con esa progresion y te devolveran la pasta, me parece que lo dijeron el dia que se puso.

gracias por responder. lo hare
12/11/2012 00:04
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
informanos 12/11/2012 00:45
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
informanos

lo hare en cuando me respondan los fiscales..
12/11/2012 08:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1