Forum » Sugerencias » Barra Tacticas | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Hola! Una pequeña sugerencia que creo que no cuesta mucho: ¿Sería posible que en las barras deslizantes de la táctica (Esfuerzo-Ataque-Defensa-Juego) al pasar el cursor por encima del balón del centro... saliera el número exacto del porcentaje? A mi me gustaria por poder poner un numero exacto en el esfuerzo, por ejemplo. Saludos, |
10/11/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Iwi dijo: Hola! Una pequeña sugerencia que creo que no cuesta mucho: ¿Sería posible que en las barras deslizantes de la táctica (Esfuerzo-Ataque-Defensa-Juego) al pasar el cursor por encima del balón del centro... saliera el número exacto del porcentaje? A mi me gustaria por poder poner un numero exacto en el esfuerzo, por ejemplo. Saludos, esto ya existe, clicas boton derecho sobre el balon de la barra y pones inspeccionar elemento y te saldrá X=numero. Segun muevas se modificara este numero y sera el numero en el que tengas esa barra. |
11/11/2012 01:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Pero me refiero a algo un poco más facilito, igual que cuando pasas el cursor por encima de los balones de los empleados y ves el %. Me refiero a eso. saludos, |
12/11/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||