Go to page 1, 2
  Forum » General » Versión Beta. Date
Username
511 msgs.
MVP of the game
Hace unos días unos amigos comentaban que otro del grupo hablaba del siguiente hilo: Herramienta para saber cuantos partidos jugarías en casa en la copa striker. Pues bien ayer me reuní con ese otro amigo y por fin me enseño el post !
Vimos que no estaba disponible la herramienta para conocer esto y le dije que me encargaba yo.
24 horas después aquí tenéis la versión beta:
http://dobl23.wix.com/inicio

Espero vuestras valoraciones y colaboración para corregir errores o añadir mejoras.
Saludos!

PD: Para los que tengáis mas curiosidad sobre el hilo, lo podéis encontrar aquí http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=820300&inicio=0
09/11/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Muy recomendable. Me ha costado un minuto seguir las instrucciones y enterarme de qué camino hubiera tenido en Copa, lástima que ya esté eliminado.. 09/11/2012 23:41
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
no será para hackear , noo¿? me suena haber oido que S@NTY preguntaba por esa herramienta, a mi no me vale, que me tiré de la copa , pero saber que tal funciona y eso jajaja 09/11/2012 23:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1175 msgs.
International
santy1 dijo:
no será para hackear , noo¿? me suena haber oido que S@NTY preguntaba por esa herramienta, a mi no me vale, que me tiré de la copa , pero saber que tal funciona y eso jajaja

A pesar de lo "cutre" del diseño del enlace, no es nada malvado. Te descargas un documento de Excel y allá sigues un par de instrucciones, y listo. La verdad que está muy bien hecha
09/11/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
abras dijo:
santy1 dijo:
no será para hackear , noo¿? me suena haber oido que S@NTY preguntaba por esa herramienta, a mi no me vale, que me tiré de la copa , pero saber que tal funciona y eso jajaja

A pesar de lo "cutre" del diseño del enlace, no es nada malvado. Te descargas un documento de Excel y allá sigues un par de instrucciones, y listo. La verdad que está muy bien hecha

Muchas gracias por los halagos abras. En cuanto a que la página sea cutre,tienes razón, he tomado un estilo muy llano y simple.

Ahora bien... ¿podríais cerciorar que vuestros caminos están indicados correctamente?
10/11/2012 00:20
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
Beni7 dijo:
abras dijo:
santy1 dijo:

Muchas gracias por los halagos abras. En cuanto a que la página sea cutre,tienes razón, he tomado un estilo muy llano y simple.

Ahora bien... ¿podríais cerciorar que vuestros caminos están indicados correctamente?

En todo caso perfecto, y gracias por compartirlo
10/11/2012 00:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
511 msgs.
MVP of the game
¡A vosotros por vuestras palabras! Esto es para ponerse "colorao" 10/11/2012 01:11
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
Superadas las 100 lecturas, no hay testeos de si funciona bien o no. 11/11/2012 12:18
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
En mi caso sí funcionó 11/11/2012 12:21
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
es impresionante, enhorabuena!!!
En mi caso, ha sido correcto.
Soy sólo un equipo de 4ª, pero si hubiera llegado hasta la final, excepto una ronda, hubiera jugado todas las demás como Visitante!!! (desde la ronda 12).

Me guardo la aplicación para la temporada que viene. Gracias!
11/11/2012 15:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1