Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
HOmbre.. pero que se sepa la progre real, llevamos poco poco tiempo. Osea, no tanto como para hacer un Searchplusgate de ello. Ya estamos reduciendo entonces la cantidad de ganancias a muchas menos "a sabiendas". Las anteriores a las Progres visibles no contarían como tales, porque todos estabamos en las mismas condiciones de "ceguera". Cabe la posibilidad, (y no es querer defender al ladrón conste! sino pensar en que puede haber inocentes también metidos en el ajo), pues eso, cabe la posibilidad de que tú pusieses busquedas +70 y te saliesen jugadores +90, y su defensa sea que pensó que buscando +70 le salía todo por encima de 70... por poner un ejemplo! yo que sé... De verdad pensais que álguien va a reportar eso?? osea.... no lo veo. Es como si mañana en tu partido de liga en lugar de sacar 10 K de taquilla, de repente sacas 30. ¿es eso reportable?? no tiene porqué... un usuario no tiene porqué saber cómo ha sido concebido el juego para actuar. Osea, yo no tengo porqué saber que terminada una liga privada no puedo entrar en otra que aun no se jugó! ¿Dónde se supone que me han explicado a mí que el juego no se concibió así? (por poner un ejemplo de un "bug"... cuando desde el inicio de los tiempos una vez terminada una privada en el chat mercado había 1000 mensajes pidiendo gente para privadas de 1 día!!! No jodamos!! Lo sabía hasta el apuntador! pero si eso lo leía todo el mundo desde que mundo Strikeriano se formó!) Yo creo que estas tramas va a ser difíciles desenmarañarlas. Todo "acusado" va a defenderse de una forma o de otra, y ¿por qué no creerles? Creo que a veces presuponemos mala fé, (yo a veces el primero), y luego pensando y leyendo, te das cuenta de que alguno puede ser que no obrase a sabiendas.... QUIERO CREER!! |
11/11/2012 14:29 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Lo que pasas verdaderamente torri torres es que las R's benefician bastante más al grande que al pequeño. Oh, cierto que el grande quzá se pueda permitir prescindir de esa ayuda, pero lo cierto es que se ahorran, incluso comparativamente, mucho más. Con respecto al tema, creo que ya queda poco más que decir por parte de nosotros los usuarios... a ver que pasa en estos próximos días, si se sanciona a alguien, si las búsquedas son modificadas si (oh por favor, si...) se eliminan los libres... No sé hasta qué punto Diego el tema R´s beneficia a unos o a otros.... yo, igual simplistamente, creo que beneficia o por igual o más al pequeño, que de otro modo (sin R), no tendría ni 1 sólo jugador progre alta. Osea... un equipo de 3ª, 2ª, 1ª, mantener 10 fichas más no le supone ningún problema (fichas altas quiero decir. Miro lo que pagan en mi liga muchos de fichas y puedes ver que yo podría mantener entonces mis fichas y las de 10 más fijo). Pero en 7ª, 6ª, 5ª??? no podrían mantenerlos, y les volarían sí o sí, ¿no crees?? cualquier progre +90 en esas categorías dejaría de existir al instante. ¿qué otros caminos habría sin Rs? no digo que sean ni buenas ni malas... sino, que como protección al mánager nuevo ahora mismo es lo único que hay. |
11/11/2012 14:34 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: .... Con respecto al tema, creo que ya queda poco más que decir por parte de nosotros los usuarios... a ver que pasa en estos próximos días, si se sanciona a alguien, si las búsquedas son modificadas si (oh por favor, si...) se eliminan los libres... Lo del tema de los LIBRES clama al cielo... ¿cuantas veces lo hemos dicho ya y ni puñetero caso??? Cientos??? y ahí siguen... lastrando! como la "noche de la barra libre de los CLAUSULAZOS", ahí sigue, saltandose todas las normas... dando ejemplos de lo que no se debe fichar, saltandose todas las normas de los precios de los jugadores! Y siendo aprobada por el STAFF... tiene huevos. Mientras no se acaben con faltas tan flagrantes a los precios de mercado, ¿qué precios de mercado hablamos?? Los que se salta un tipo con 13.000 K en la cuenta y aquí no pasa nada?? o los que se saltan todas las temporadas al inicio de temporada en la "Noche del Todo Vale"???? Así nos va... |
11/11/2012 14:39 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Dieguito90 dijo: Lo que pasas verdaderamente torri torres es que las R's benefician bastante más al grande que al pequeño. Oh, cierto que el grande quzá se pueda permitir prescindir de esa ayuda, pero lo cierto es que se ahorran, incluso comparativamente, mucho más. Con respecto al tema, creo que ya queda poco más que decir por parte de nosotros los usuarios... a ver que pasa en estos próximos días, si se sanciona a alguien, si las búsquedas son modificadas si (oh por favor, si...) se eliminan los libres... No sé hasta qué punto Diego el tema R´s beneficia a unos o a otros.... yo, igual simplistamente, creo que beneficia o por igual o más al pequeño, que de otro modo (sin R), no tendría ni 1 sólo jugador progre alta. Osea... un equipo de 3ª, 2ª, 1ª, mantener 10 fichas más no le supone ningún problema (fichas altas quiero decir. Miro lo que pagan en mi liga muchos de fichas y puedes ver que yo podría mantener entonces mis fichas y las de 10 más fijo). Pero en 7ª, 6ª, 5ª??? no podrían mantenerlos, y les volarían sí o sí, ¿no crees?? cualquier progre +90 en esas categorías dejaría de existir al instante. ¿qué otros caminos habría sin Rs? no digo que sean ni buenas ni malas... sino, que como protección al mánager nuevo ahora mismo es lo único que hay. Hombre los depositos también beneficiaban al pequeño, rarisima es la gente que ya tiene créditos, quien más quien menos tenia sus 10 kilitos ahi guardados... Entiendes por dónde voy no? Aparte que no se que +90 tiene un peque... los que le salgan de sus esucelas? Osea que ha tenido bastante dinero para hacer escuelas excelentes, de las cuales la más barata ya vale como la ficha de cualquier juvenil en una temporada. De comprarlos? creo que no... al precio actual tiene dinero para pagar durante 100 temporadas la ficha de cualquier juvenil por su precio de mercado... No se puede manejar informacion sesgada... las R's benefician al que tiene jugadores buenos que realmente tendrían una ficha alta, y NO son los pequeños (al menos no los pequeños reales, esos que van de pequeños y se fichan un DLC por 1200M no me merecen consideración la verdad...) Volvemos a desviar xD |
11/11/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Hombre los depositos también beneficiaban al pequeño, rarisima es la gente que ya tiene créditos, quien más quien menos tenia sus 10 kilitos ahi guardados... Entiendes por dónde voy no? Aparte que no se que +90 tiene un peque... los que le salgan de sus esucelas? Osea que ha tenido bastante dinero para hacer escuelas excelentes, de las cuales la más barata ya vale como la ficha de cualquier juvenil en una temporada. De comprarlos? creo que no... al precio actual tiene dinero para pagar durante 100 temporadas la ficha de cualquier juvenil por su precio de mercado... No se puede manejar informacion sesgada... las R's benefician al que tiene jugadores buenos que realmente tendrían una ficha alta, y NO son los pequeños (al menos no los pequeños reales, esos que van de pequeños y se fichan un DLC por 1200M no me merecen consideración la verdad...) Volvemos a desviar xD Los depósitos beneficiaban al pequeño? ![]() ![]() Un pequeño cuando nace, nace con jugadores de una progre X, alguno bueno le sale! si no, de donde clausulan los +90 hoy por hoy? de los equipos nuevos, que sin esa R, a los dos días serían pasto de los tiburones (hoy por hoy casi que lo son igualmente porque no se enteran la mayoría de por donde van los tiros). El rollo de todo esto sabes de donde viene?? de poder saber lo que serán los jugadores el día de mañana. Para mí ese es el concepto que falla, y por ahí vienen las historias. Lo suyo sería no saber lo que serán los jugadores el día de mañana, no tener previs ni progres, y que las subidas en los entrenos no fuesen ni homogéneas ni fijas, sino que un jugador X pudiese subir al principio como un cohete y después cortarse en 60, y uno que subía muy despacio dispararse en 60 a tope, sin haber forma humana de saber qué jugador es uno y qué jugador es otro. Ahíii es donde entraría el que cada uno se entrena jugadores, y luego se compraría por media y no por "matemáticas". El grande comparía al jugador cuando fuese la media que toca, y mientras entrenaría jugadores de una media considerable, y el pequeño entrenaría lo suyo, y si le sale un CRAK, pues al llegar a X media ya vendrá quien se lo clausule o quien se lo compre POR LO QUE VALE! (no por lo que valdrá mañana). Sé que es una utopía en el STRIKER de hoy día, pero creo que sería la mejor manera de empezar a jugar a esto de verdad. |
11/11/2012 15:17 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
En cuanto a las Rs Tú date cuenta Diego, que si tú reinicias mañana tu cuenta de 0, y te quitan las Rs, ¿de dónde vas a sacar dinero para hacerte una granja? Al de arriba el dinero para mantenerla no sería ningún problema... el problema lo tendrían los de abajo para crearse una, así que les estás cortando las alas. |
11/11/2012 15:19 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: En cuanto a las Rs Tú date cuenta Diego, que si tú reinicias mañana tu cuenta de 0, y te quitan las Rs, ¿de dónde vas a sacar dinero para hacerte una granja? Al de arriba el dinero para mantenerla no sería ningún problema... el problema lo tendrían los de abajo para crearse una, así que les estás cortando las alas. Fichas jugadores 70 progre , que los de arriba no le interesa , los subes a +70 media , los vendes y ya tienes dinero para progres +80 A parte un pequeño si tiene un jugador con buena progre , lo vende , saca money y se refuerzaa bien Un Grande igual tiene que ponerle 1.000.000 o asi de sueldo por jugador (serán progres +85 o muchos casos +90) y eso si son 16 jugadores , son 16 kilos extras de sueldo. En cambio uno nuevo no le pondria semejante Sueldo/clausula a progre 70/75 progre , que llegan perfectamente a +70 media. Y si un nuevo le sale un Progre +90 le vale la pena venderlo , reforzar su equipo y mas con el entrenador que tendran. Aunque lo que si pondria seria 90 dias a los nuevos pudiendo usar la R o algo asi , lo que seria 1 temporada Pero bueno Busuqedas+ , Quitar R , y cosas asi son cosas que dan dinero y dudo que cambien nada xD |
11/11/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que así todo jugador de progre +85, va para arriba para arribaaa y lo que se queda abajo sería fullerísmo. Yo si soy un 6ª y me sale un progre `+90 no quiero tener que venderlo por fuerza. Al final "obligamos" a la venta, y los de arriba a la saca por poderío. Lo de que esas cosas dan dinero... claro que lo dan. Pero si se planteasen otras fórmulas, serían esas las que lo darían igualmente. Todo lo que alargue la vida de Striker debería estudiarse bien... más vale 5 euros al mes durante 10 años que 20 euros al més y que esto pete el año que viene, no? (Mentalidad empresario modo ON) ![]() |
11/11/2012 16:05 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
y si abrimos otro hilo? |
11/11/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball