Go to page 1, 2
  Forum » General » mi reflecion un estriker corrupto Date
Username
21 msgs.
Child's coach
cuando empezó striker era un juego muy beta con muchos fallos y la gente que empezó a jugar se hizo con un poder brutal. cuando mi equipo sea de 90 los jugadores top sera de 160 y eso solo que llega a 100 no es lógico que un equipo dijese 1 división tenga a todos sus jugadores en 90 algo falla mucha gente que empezó aquí ya no esta porque es aburrido ..... si yo gano 3 millones gane o pierda y otro gana 10 gane o pierda siempre se suma mas y mas deberían haber destituciones por no cumplir objetivos seria mas interesante ..... es un simulador de manager fuera de la realidad solo falta que vengan los petrodolares a comprar lo equipos ...... 09/11/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
mitocaracolo dijo:
cuando empezó striker era un juego muy beta con muchos fallos y la gente que empezó a jugar se hizo con un poder brutal. cuando mi equipo sea de 90 los jugadores top sera de 160 y eso solo que llega a 100 no es lógico que un equipo dijese 1 división tenga a todos sus jugadores en 90 algo falla mucha gente que empezó aquí ya no esta porque es aburrido ..... si yo gano 3 millones gane o pierda y otro gana 10 gane o pierda siempre se suma mas y mas deberían haber destituciones por no cumplir objetivos seria mas interesante ..... es un simulador de manager fuera de la realidad solo falta que vengan los petrodolares a comprar lo equipos ......

Pues debes de ser muy malo o no sé que te habrá pasado porque eres un usuario de los veteranos, apunto de cumplir 3 años en el juego y aun estás en la última categoria tío.... Haztelo mirar antes de decir tonterías
09/11/2012 21:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hestoi totarmente dehakuerdo kazih 09/11/2012 22:03
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
mitocaracolo

bua llevas toda la vida en el mismo grupo...
09/11/2012 22:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2325 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
hestoi totarmente dehakuerdo kazih

Qué malo

Me mola esa cara If. No la había visto

PD: Y digo yo, qué tiene que ver el título con el contenido?? corrupto??

Editado por Borlan 09-11-2012 22:15
09/11/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:

que es ingusto que con su equipo de forma 80 y moral 40 no esté en 1a division despues de llevar casi 3 años en el mismo grupo de 6a.
09/11/2012 22:20
2325 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Borlan dijo:

que es ingusto que con su equipo de forma 80 y moral 40 no esté en 1a division despues de llevar casi 3 años en el mismo grupo de 6a.

pero porque sea "ingusto" tiene que cer corruto??
09/11/2012 22:23
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
La verdad no entiendo como llevas tanto tiempo y solo estas en 6ta division y con ese equipo que tiene algunas figuras pero en su conjunto no es nada del otro mundo. Me parece que lo primero que debes hacer es leer un poquito sobre este juego y ver las opiniones que hay publicadas en muchos foros.
De ahi buscate una formación avanzada, curratela un poquito y haz que cada jugador este en la posicion que quieras que esté. No dejes las cosas aleatorias. Luego de esto empieza a fichar jugadores en las posiciones que necesites que con ese estadio debe entrarte el dinero a chorros. Ya yo he logrado una media sobre 50 y solo llevo 3 meses de juego. No inviertas mas en el estadio por ahora que no te hace falta. Ademas pon a trabajar al sicologo y al fisioterapeuta para que levanten tus jugadores

Saludos.

Editado por Harry_James 09-11-2012 22:25
09/11/2012 22:23
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Lo que me extraña es que lleve tanto tiempo y no se haya cansado ya, como bien dice él. Debe ser el tio más paciente del mundo... Yo no hubiera aguantado tanto tiempo en un mismo grupo. 09/11/2012 22:27
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Lo que me extraña es que lleve tanto tiempo y no se haya cansado ya, como bien dice él. Debe ser el tio más paciente del mundo... Yo no hubiera aguantado tanto tiempo en un mismo grupo.

asi por encima no pone el psicologo ni el fisio, normal que no ascienda, ni con media 99...
09/11/2012 22:33

Go to page 1, 2
1