Forum » General » 8.000 puntos | Date | |
---|---|---|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Hola...quiero decir que es muy injusto que llevando casi 2 meses a este buen juego no pueda jugar en igualdad de condiciones con el resto de los managers y equipos mas antiguos por lo mucho que se tarda en alcanzar los 8.000 puntos.... la verdad es que el juego me parece buenisimo e incluso he gastado dinero en comprar balones de oro para mejorar mi plantilla y demas pero sinceramente a veces me desanimo...ya digo llevo 2 meses jugando y dedicandole mucha ilusion y energias al juego y solo llevo 4.500 puntos...en estas condiciones se hace un poco aburrido el juego sin poder desarrollar al 100% todas las posibilidades de este buen juen...me gustaria saber vuestra opinion al respecto | 08/11/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Eres un privilegiado. Te lo dice uno que arrancó dándole el juego una grada de 12.000 espectadores de pie y 1.000.000 de euros en caja. | 08/11/2012 21:42 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Paciencia, no hay más. Espero que pronto tengas esos 8.000 puntos que deseas ![]() ![]() |
08/11/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
yo empece con 24.000 de grada y 1.000.000 de caja..no me quejo de eso..me quejo de estar limitado a la hora de jugar al juego solo eso me parece absurdo. | 08/11/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
muchas gracias borlan..la verdad es que se agradece porque sinceramente a veces me desanimo un poco...ya se que estamos protegidos con los clausulazos pero eso es lo verdadermante divertido del juego...yo no digo que no haya que poner unas reglas pero mi queja es que se tarda mucho en alcanzar esos 8.000 puntos..sinceramente es demasiado tiempo para managers motivados como yo. | 08/11/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
maikel2373 dijo: muchas gracias borlan..la verdad es que se agradece porque sinceramente a veces me desanimo un poco...ya se que estamos protegidos con los clausulazos pero eso es lo verdadermante divertido del juego...yo no digo que no haya que poner unas reglas pero mi queja es que se tarda mucho en alcanzar esos 8.000 puntos..sinceramente es demasiado tiempo para managers motivados como yo. Supongo, y te entiendo, pero nada, a animarse tio, que el juego está muy bien. Verás como dentro de poco lo has superado. Trata de no obsesionarte con eso e intenta divertirte todo lo que puedas |
08/11/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
Buenas, la verdad, tienes razon, es demasiado tiempo el que ponen de ''proteccion'', a mi me paso lo mismo. Deberian poner 15 o 20 dias de proteccion para que te hagas al juego y ya esta, para mi eso seria suficiente. Yo lo que hice fue enviar un correo a los support, ya que llevaba 1 temporada y media mas o menos con 4000 de exp y la experiencia no subia, ellos me dijeron que tubiera paciencia, que como mas se ganaba exp, era ganando partidos. Pero desde entonces, la experiencia subio como la espuma, y sigue subiendo. Mi consejo, habla con ellos. Saludos y suerte. Editado por JHuurtado 09-11-2012 07:56 Editado por JHuurtado 09-11-2012 07:58 |
09/11/2012 07:55 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
compra y vende jugadores... jurga partidos... intenta completar logros. eso da puntos y llegaras antes de lo q crees a los 8000 puntos. un saludo y suerte. | 09/11/2012 08:03 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
maikel2373 dijo: Hola...quiero decir que es muy injusto que llevando casi 2 meses a este buen juego no pueda jugar en igualdad de condiciones con el resto de los managers y equipos mas antiguos por lo mucho que se tarda en alcanzar los 8.000 puntos.... la verdad es que el juego me parece buenisimo e incluso he gastado dinero en comprar balones de oro para mejorar mi plantilla y demas pero sinceramente a veces me desanimo...ya digo llevo 2 meses jugando y dedicandole mucha ilusion y energias al juego y solo llevo 4.500 puntos...en estas condiciones se hace un poco aburrido el juego sin poder desarrollar al 100% todas las posibilidades de este buen juen...me gustaria saber vuestra opinion al respecto Yo sinceramente no creo q sea para tanto..llevo al rededor de un año jugando.. y si pasar un par de meses o 3 con unas pocas limitaciones ya te desmotiva este no es tu juego. Necesitas un minimo de 9 meses para alcanzar una division en la q empieces a competir un poco en serio.. y creeme q sin esa proteccion la mayoria de managers cuando quisieran darse cuenta no les quedaria ni uno de los posibles buenos jugadores q les hibiese tocado de inicio. Mi recomendacion, tomatelo con calma y realiza acciones q te hagan subir antes a los 8000, y disfruta a cada momento lo q tengas ![]() |
09/11/2012 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
ya intento hacerlo...llevo dos mese asi.... | 09/11/2012 08:31 |
- Div/Gr | ||