Forum » Sugerencias » contrato de cesion | Date | |
---|---|---|
Que os parece este sistema para que sean mas fiables las cesiones ???
|
||
Username
324 msgs.
First-team player
|
ola yo quería proponer un contrato de cesión, que consistiría en un contrato, en el que el jugador que cede y el jugador que recibe la cesión pongan las condiciones de la cesión, para que por ejemplo los que ceden jugadores con buena previsión, que piden un numero de entrenamientos a la semana, tenga la confianza de que sera realizado por el otro usuario, de manera que si ambos firman el contrato, si el usuario que recibe no cumple se le sancione, yo lo veo una buena salida, para aquellos que ceden jugadores, para que no pierdan el futuro de ese jugador y no salga perjudicado de la cesión. por ejemplo yo lo pondría así: Usuario X cede tal jugador a usuario Y con las condiciones de: 7 entrenamientos a la semana aceptado por usuario X aceptado por usuario Y |
08/11/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Me parece una buena idea, pero yo lo que añadiria tambien seria otros elementos, en plan si juega como titular, suplente, alomejor el manager te dice q te lo entrara siempre siendo titular y luego ni lo convoca. Pero darle un margen de 2 o tres fallos, es decir, si una semana te lo entrena 6 dias en vez de 7 q no sea penalizado, a todo el mundo le puede salir un error o algo. Seria mas complejo pero creo q estaria muy bien tu idea . Saludos=) |
09/11/2012 11:28 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||