Forum » General » Cuando una cesión es un problema. | Date | |
---|---|---|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Ya hace unas cuantas temporadas que el mercado de cesiones se mueve, y mucho, y beneficia a muchos managers que hacen un buen uso de esta herramienta, pero qué hay de aquellos managers que se han gastado un dineral por un buen jugador, lo ceden pensando en un beneficio mutuo y se encuentra con que la otra parte no cumple su palabra. El jugador no crece, vuelve un año mayor, perdiendo progresión y valor y lo más grave es que no se puede hacer nada al respecto. Imagino que ya le ha pasado esto mismo a mucha gente y la impotencia que se siente me anima a pedir una solución por parte de quien puede hacerlo, puesto que es un perjuicio grande. Para finalizar quiero decir que he escrito un mensaje a un @ pidiendo una solución, una explicación, una sanción al equipo que tiene a mi jugador y no le entrena... Algo, y no he obtenido respuesta alguna. Visto esto sólo puedo decir que para mí la cesión se ha convertido en un problema y no volveré a ceder sin conocer al manager y eso es porque algo falla en el juego. Gracias. |
08/11/2012 18:27 |
🅴🆇 STEAUA DEL CA - Div4/Gr24 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
wookam dijo: El jugador no crece, vuelve un año mayor, perdiendo progresión y valor y lo más grave es que no se puede hacer nada al respecto. 1- cierto, la altura del jugador no crece pero vamos ni en su equipo ni en el tuyo 2- vuelven un año mayor cierto, pero en tu equipo este año tambien hubiese aumentado 3- un jugador NUNCA pierde progresion, si acaso prevision 4- Y lo mas importante hazte caso a ti mismo y no cedas a desconocidos sin tener 90% minimo de confianza de que van a cumplir pk muchos managers mienten para conseguir las cesiones. Ah y no se puede hacer nada al respecto pk no existe la norma que obliga que el que recibe la cesion tenga que entrenarlo, lo unico que pierde es la palabra y la dignidad, haya él. pd: yo a 6a y a 7a ya no cedo desde hace bastante excepto casos muy excepcionales. |
08/11/2012 18:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: wookam dijo: El jugador no crece, vuelve un año mayor, perdiendo progresión y valor y lo más grave es que no se puede hacer nada al respecto. 1- cierto, la altura del jugador no crece pero vamos ni en su equipo ni en el tuyo 2- vuelven un año mayor cierto, pero en tu equipo este año tambien hubiese aumentado 3- un jugador NUNCA pierde progresion, si acaso prevision 4- Y lo mas importante hazte caso a ti mismo y no cedas a desconocidos sin tener 90% minimo de confianza de que van a cumplir pk muchos managers mienten para conseguir las cesiones. Ah y no se puede hacer nada al respecto pk no existe la norma que obliga que el que recibe la cesion tenga que entrenarlo, lo unico que pierde es la palabra y la dignidad, haya él. pd: yo a 6a y a 7a ya no cedo desde hace bastante excepto casos muy excepcionales. IF solo por molestar jejeje un inciso al punto 3,no es del todo cierto,los juves con P roja pierden cada dia tanto progre como previ,demostrado. |
08/11/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: IF dijo: wookam dijo: El jugador no crece, vuelve un año mayor, perdiendo progresión y valor y lo más grave es que no se puede hacer nada al respecto. 1- cierto, la altura del jugador no crece pero vamos ni en su equipo ni en el tuyo 2- vuelven un año mayor cierto, pero en tu equipo este año tambien hubiese aumentado 3- un jugador NUNCA pierde progresion, si acaso prevision 4- Y lo mas importante hazte caso a ti mismo y no cedas a desconocidos sin tener 90% minimo de confianza de que van a cumplir pk muchos managers mienten para conseguir las cesiones. Ah y no se puede hacer nada al respecto pk no existe la norma que obliga que el que recibe la cesion tenga que entrenarlo, lo unico que pierde es la palabra y la dignidad, haya él. pd: yo a 6a y a 7a ya no cedo desde hace bastante excepto casos muy excepcionales. IF solo por molestar jejeje un inciso al punto 3,no es del todo cierto,los juves con P roja pierden cada dia tanto progre como previ,demostrado. quien ceda un juvenil con P roja es im_ecil con todos los respetos del mundo ![]() |
08/11/2012 19:12 |
Username
109 msgs.
Substitute
|
Supongo que bromeas con los puntos que pones. Porque con crecer me refiero en media, como jugador que entrena, vuelve un año mayor pero tal y como le viste marchar no con la media que debería tener después de una temporada entrenando, lo cual le hace perder valor. Lo de la progresión perdida no me refiero al concepto de progresión del juego, ese valor no se altera, pero al no entrenar pierde esa temporada de progresión real, no de valor de un parámetro del juego. Lo del punto 4 es triste pero cierto, mejor no ceder a ciertas personas, pero sigo pensando que una cesión debería obligar a algo o el que cede debería poder recuperar a su jugador de alguna manera. | 08/11/2012 19:13 |
🅴🆇 STEAUA DEL CA - Div4/Gr24 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
wookam dijo: Supongo que bromeas con los puntos que pones. Porque con crecer me refiero en media, como jugador que entrena, vuelve un año mayor pero tal y como le viste marchar no con la media que debería tener después de una temporada entrenando, lo cual le hace perder valor. Lo de la progresión perdida no me refiero al concepto de progresión del juego, ese valor no se altera, pero al no entrenar pierde esa temporada de progresión real, no de valor de un parámetro del juego. Lo del punto 4 es triste pero cierto, mejor no ceder a ciertas personas, pero sigo pensando que una cesión debería obligar a algo o el que cede debería poder recuperar a su jugador de alguna manera. al principio intentaba ir en coñas cierto (punto 1) pero lo demas es cierto, lo que se pierde es prevision y claramente mucho dinero depende del jugador al que nos estemos refiriendo. Muchos animos y mandale un mp o algo a ver si consigues que te lo entrene un poco mas ![]() |
08/11/2012 19:52 |
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Me parece muy absurdo que vetes a equipos de 6 o 7 ....yo soy de 7 entrenador 99 y tengo cesiones que por supuesto entreno porque es beneficioso sobretodo para mi que soy el que tiene al jugador toda la temporada. Con mensajes como este crecera la incertidumbre y managers serios como ypo no tendremos acceso al mercado de cesiones | 08/11/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: exorcista dijo: IF dijo: wookam dijo: El jugador no crece, vuelve un año mayor, perdiendo progresión y valor y lo más grave es que no se puede hacer nada al respecto. 1- cierto, la altura del jugador no crece pero vamos ni en su equipo ni en el tuyo 2- vuelven un año mayor cierto, pero en tu equipo este año tambien hubiese aumentado 3- un jugador NUNCA pierde progresion, si acaso prevision 4- Y lo mas importante hazte caso a ti mismo y no cedas a desconocidos sin tener 90% minimo de confianza de que van a cumplir pk muchos managers mienten para conseguir las cesiones. Ah y no se puede hacer nada al respecto pk no existe la norma que obliga que el que recibe la cesion tenga que entrenarlo, lo unico que pierde es la palabra y la dignidad, haya él. pd: yo a 6a y a 7a ya no cedo desde hace bastante excepto casos muy excepcionales. IF solo por molestar jejeje un inciso al punto 3,no es del todo cierto,los juves con P roja pierden cada dia tanto progre como previ,demostrado. quien ceda un juvenil con P roja es im_ecil con todos los respetos del mundo ![]() Pues se ha dado,creeme. |
08/11/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: Me parece muy absurdo que vetes a equipos de 6 o 7 ....yo soy de 7 entrenador 99 y tengo cesiones que por supuesto entreno porque es beneficioso sobretodo para mi que soy el que tiene al jugador toda la temporada. Con mensajes como este crecera la incertidumbre y managers serios como ypo no tendremos acceso al mercado de cesiones no veto a los 6 o 7 al 100% pero ya me diras tu que tengo que hacer si me abre un 6a que me dice: "cedeme tu po que te lo entreno los 7 dias a la semana" yo le respondo que no y acto seguido me dice "pues cedeme al dfc que te lo entreno 7 dias a la semana". Los usuarios como mas nuevos son menos te los entrenan pk menos saben del juego y no tienden a granjear. A parte que a 7a's no puedo ceder por categoria ^^ |
08/11/2012 20:28 |
391 msgs.
First-team player
|
maikel2373 dijo: Me parece muy absurdo que vetes a equipos de 6 o 7 ....yo soy de 7 entrenador 99 y tengo cesiones que por supuesto entreno porque es beneficioso sobretodo para mi que soy el que tiene al jugador toda la temporada. Con mensajes como este crecera la incertidumbre y managers serios como ypo no tendremos acceso al mercado de cesiones Lo que no es normal que tu em sexta tengas un dlc de 72 que no tengo yo siendo líder de quinta. |
08/11/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||