Go to page 1
  Forum » General » Psicologo Bloqueado Date
733 msgs.
MVP of the game
Llevo desde el día de la copa con el psicologo pasmado, ni recupera ni termina el trabajo ni nada de nada, ya ayer jugue con 3 puntos menos de media por la moral... hoy en copa me va a pasar lo mismo.. en fin si a alguien le ha pasado lo mismo, sería un bueno momento para sumarse a la causa.

Un saludo.
08/11/2012 05:26
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Mi psicologo tb esta pasmado y mis jugadores sin recuperar energia y juego en 5 horas.
Esperemos que lo arreglen pronto.
08/11/2012 05:47
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
El tema es que si no se arregla para la próxima actualización diaria, vamos jodidos, porque para la liga otra vez a jugar con menos moral lo que es igual a que los jugadores corren menos y fallan más, ayer dije bueno un fallito normal como de costumbre y tal, pero hoy lo mismo ya no mola... a ver que pasa. 08/11/2012 06:29
  - Div/Gr
Username
388 msgs.
First-team player
a mi tb el psicologo se quedo colgado, osea los empleados ni trabajaron no han habido entrenos ni se han recuperado la energia, vamos que no trabajo nadie ayer jajajaj 08/11/2012 06:49
  Unión Pineda C.F. Exi - Div4/Gr29
733 msgs.
MVP of the game
En mi caso, el psicólogo no es cosa del fallo de esta noche pues fue desde el martes osease van 2 días que no trabaja, un partido con menos media y moral, bueno a estas alturas es pasable, aunque si se saca un mal resultado siempre queda la duda de que hubiera pasado de jugar en igualdad de condiciones, pero bueno tampoco es para tanto.

De todos modos esto ha pasado otras muchas veces y siempre lo han solucionado en un plis plas, así que solo es cuestión de notificarlo y esperar.

Editado por sal360 08-11-2012 07:09
08/11/2012 07:08
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Nada, todo sigue igual, el psicologo no hace nada, bueno sÍ despues de 2 días pasmado ahora terminó su trabajo, pero, sin realizarlo y fuera de hora !! :S, no recuperó la moral tampoco, mañana otro partido de liga con menos media, serán 3.. en fin

Editado por sal360 08-11-2012 19:30
08/11/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
sal360

buenas, esto que dices es un bug grave. Te recomiendo que le mandes un privado a algun @ antes que ponerlo aqui pues seguramente ni lo hayan visto.

Saludos.

pd: Ah y si tienes guardado el mensaje del psicologo que te dice que ha terminado su trabajo mucho mejor.
08/11/2012 19:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
733 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
sal360

buenas, esto que dices es un bug grave. Te recomiendo que le mandes un privado a algun @ antes que ponerlo aqui pues seguramente ni lo hayan visto.

Saludos.

pd: Ah y si tienes guardado el mensaje del psicologo que te dice que ha terminado su trabajo mucho mejor.

En serio ?
08/11/2012 20:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1