Forum » Sugerencias » valoración de cesiones | Date | |
---|---|---|
¿os gusta la idea?
|
||
Username
53 msgs.
Rookie
|
Buenas noches a tod@s (por las horas en las q escribo). Creo que un problema importante a solucionar en este juego es el tema de las cesiones. Estoy seguro de que la inmensa mayoria nos hemos topado con algún manager al que le hemos dado nuestra confianza en él para que nos entrenase un jugador en ambito de cesión, y este no cumplió con lo pactado. Esto provoca un mal para todos los jugadores, ya que aquellos equipos grandes con jugadores jovenes y prometedores no cederán x miedo a equipos mas necesitados, lo q provoca una disminución de la previsión del jugador en cuestion si este no es cedido o vendido (supone una perdida para el propietario), los equipos inferiores seran menos competitivos a la hora de jugar, (perdida para el cedido), esa falta de competitividad puede ocasionar frustración, q puede derivar en aburrimiento y abandono del juego por parte del usuario (perdida de los gerentes del striker), ademas la falta de sanción o la libre impunidad de los "estafadores" provoca mal estar en el juego y el posible abandono de otros usuarios (perdidaspara los gerentes del striker). Por ello, si los administradores no quieren poner sanciones, y el crear una lista negra es inviable, propongo otra posible solución, q seria la de dar votos positivos o negativos en función de como han actuado con nuestros jugadores y de si han cumplido con lo pactado (igual q sucede en ebay). Esta opción se daria al comienzo de la siguiente temporada, cuando vuelvan los jugadores cedidos. Luego siempre al lado del nombre de cada jugador se pondria el total de votos y el porcentaje de positivos, mirando asi la fiabilidad de cada jugador. Espero q os guste mi idea y gracias por la atención de todos vosotros. Un saludo y buenas noches. |
08/11/2012 01:36 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Por supuesto ...como ya se ha comentado, managers asi provocan que equipos inferiores tengan problemas para conseguir buenas cesiones para mejorar su equipo. Adelante con la lista !!!! por favor seamos serios. | 11/11/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
totalmente de acuerdo, sería muy útil |
15/11/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
acabo de crear esa propuesta, a ver que os parece es muy parecida pero haciendo que tengan que pensar menos los programadores. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831144 Editado por Erudito82 15-11-2012 13:12 |
15/11/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
^^, a mi me parece bien, todo lo q sea darles el trabajo hecho para que lo implementen y no se tengan q quebrar la cabeza los programadores.... asi da gusto trabajar... xD | 15/11/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
Fergorat dijo: ^^, a mi me parece bien, todo lo q sea darles el trabajo hecho para que lo implementen y no se tengan q quebrar la cabeza los programadores.... asi da gusto trabajar... xD jaja |
16/11/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||