Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Resetear Habilidades Date
58 msgs.
Rookie
Buenas, tengo una propuesta para mejorar los puntos de habilidades de los jugadores. El caso es que muchas veces al fichar a un jugador pasa que las habilidades que le han asignado no son de nuestro agrado, por ejemplo, hace poco fiche un extremo con 2 puntos en muro defensivo, dichos puntos podrian ponerse en cambio de ritmo o correr con balon para mejorarlo.

Mi propuesta es la siguiente, cada vez que se fiche a un jugador, las habilidades de dicho jugador se resetearan. En mi opinion no tenemos por que cargar con los errores o forma de jugar de otros jugadores no creeis?
07/11/2012 17:10
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Hombre tienes la opción de borrar habilidades con balones de oro. 07/11/2012 18:01
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
ya, pero imaginate que tienes que borrarles a 5 tios o mas, son 100 balones de oro o mas tiraos ala basura, por que encima no a sido fallo del comprador 07/11/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
los administradores le perderian dinero, x loq no lo cambiaran. Ademas, ya estas tu apra ver como estan esas habilidades, y si no t gustan t buscas otro jugador y ya esta.

tu intención es buena, pero me da q inviable ^^
08/11/2012 01:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
la idea original es que las habilidades definieran a un jugador.

El botón resetear pagando ya es un regalo.
08/11/2012 09:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1