Go to page 1
  Forum » General » fallo ojeador Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
Acabo de realizar una búsqueda +, de esas que dan por el fallo de marras....

Pues bien, pongo al ojeador a trabajar, con los únicos filtros de "sin equipo=SI" y "progre mínima 80%". Pues bien, al cabo de un rato, me encuentra a un montón, y ficho a un MO y a un DLC de 16 años cada uno, y de "teóricamente" previ +80.

Al hacerle la progre/previ (y menos mal que me ha dado por comprobarlo), son de progres 34 y 48 respectivamente.

Osea, que no funciona. Ya me extrañé que no pusiera eso de "búsqueda activa con +80 de progre, finaliza a......"

Ya no se que pensar......

Pero, ya que nos siguen tangando..... por lo menos que me devuelvan los 20 balones de oro.......
07/11/2012 16:20
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Para empezar los busquedas son 50 balones no 20 ahira mismo son gratis para todos los que han gastado balones en busquedas antes del ajuste,pero viendo q no sabes esto a saber que parametros habras puesto e el ojeador para q te salgan ese par de cracks,saludos 08/11/2012 08:41
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
campelo31 dijo:

Pues bien, pongo al ojeador a trabajar, con los únicos filtros de "sin equipo=SI" y "progre mínima 80%". Pues bien, al cabo de un rato, me encuentra a un montón, y ficho a un MO y a un DLC de 16 años cada uno, y de "teóricamente" previ +80.

Al hacerle la progre/previ (y menos mal que me ha dado por comprobarlo), son de progres 34 y 48 respectivamente.

Osea, que no funciona. Ya me extrañé que no pusiera eso de "búsqueda activa con +80 de progre, finaliza a......"

Pero, ya que nos siguen tangando..... por lo menos que me devuelvan los 20 balones de oro.......

Tienes el link por favor? Y la captura de pantalla de tu ojeador?
08/11/2012 08:48
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
MetroStars dijo:
Para empezar los busquedas son 50 balones no 20 ahira mismo son gratis para todos los que han gastado balones en busquedas antes del ajuste,pero viendo q no sabes esto a saber que parametros habras puesto e el ojeador para q te salgan ese par de cracks,saludos

Se perfectamente eso y todo amigo, yo soy un damnificado más de las busquedas+, por lo que tengo las busquedas+ abiertas durante los proximos 15 dias, sé perfectamente que parámetros he puesto en la busqueda y sé perfectamente que puse progre +80.

Sé que las busquedas+ son 50 balones y no 20, yo a los 20 balones q me refería, es a los de abrirle la previ a esos dos "cracks" ya que me salieron en una busqueda con progre minima 80.

Aqui, el que parece que no se entera, y perdóname eres tú, pq ayer, cuando abrieron las busquedas+, al ppio no funcionaron bien, osea que esto no me pasó a mi solo, sino a a mas compañeros tb, l oque ocurre es que lo arreglaron al poco....

Un saludo "crack"
08/11/2012 08:51
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
campelo31 dijo:

Tienes el link por favor? Y la captura de pantalla de tu ojeador?

No Klad, no lo tengo pq no se como se hace (soy tela de torpe con esto de la informática) pero estoy seguro al 100% que hice la búsqueda con el parámetro de progre al 80% (de hecho, le di 2 veces, pq no salía el típico mensaje de búsqueda con progre +80 activa, terminará en...), además, si te vas a las paginas entre 95 y 105 del famoso link de "balones de oro a la basura" verás como hay muchos, pero que muchos usuarios que les pasó lo mismo, es cierto que después, hice otra búsqueda + y ya estaba solucionado, asi que imagino que fue algo que duró muy muy poco, tal vez minutos.....

Bueno, dejemoslo en anecdótico. Yo a lo que me refería es a los 20 balones de abrirle la progre a esos 2 mataos (que ya he echado) que deberían haber sido de progre +80, pq ya venia calentito del tema de marras, pero que me da igual.... que 20 balones, a estas alturas.... me debéis un café....

08/11/2012 09:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:

(de hecho, le di 2 veces, pq no salía el típico mensaje de búsqueda con progre +80 activa, terminará en...), )

Ahí tienes donde está el error. Al darle 2 veces, anulaste la primera búsqueda.
08/11/2012 09:48
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
@Sa Corb dijo:
campelo31 dijo:

(de hecho, le di 2 veces, pq no salía el típico mensaje de búsqueda con progre +80 activa, terminará en...), )

Ahí tienes donde está el error. Al darle 2 veces, anulaste la primera búsqueda.

No Sa, al ver que este mensaje no salia:

Hay una busqueda activa conProgresión mínima 80
La búsqueda está en proceso. Fecha prevista de finalización: Hoy 11:48.

Pues hice otra seguidamente "asegurandome" que el parámetro progresión estuviera al 80%, y igual, no volvió a no salir, solo salia esto:

La búsqueda está en proceso. Fecha prevista de finalización: Hoy 11:48.

Así que me dije: bueno, como han estado tocando, habrán modificado esto.....

Y es cuando me salieron tropecientos mil mataos, después hice otra busqueda exactamente igual...... y ya si funcionaba.....
08/11/2012 09:52
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
campelo31 dijo:
MetroStars dijo:
Para empezar los busquedas son 50 balones no 20 ahira mismo son gratis para todos los que han gastado balones en busquedas antes del ajuste,pero viendo q no sabes esto a saber que parametros habras puesto e el ojeador para q te salgan ese par de cracks,saludos

Se perfectamente eso y todo amigo, yo soy un damnificado más de las busquedas+, por lo que tengo las busquedas+ abiertas durante los proximos 15 dias, sé perfectamente que parámetros he puesto en la busqueda y sé perfectamente que puse progre +80.

Sé que las busquedas+ son 50 balones y no 20, yo a los 20 balones q me refería, es a los de abrirle la previ a esos dos "cracks" ya que me salieron en una busqueda con progre minima 80.

Aqui, el que parece que no se entera, y perdóname eres tú, pq ayer, cuando abrieron las busquedas+, al ppio no funcionaron bien, osea que esto no me pasó a mi solo, sino a a mas compañeros tb, l oque ocurre es que lo arreglaron al poco....

Un saludo "crack"

jejejjeejjejje bravo, muy bien dicho jejejejeje
08/11/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
hola,
aqui teneis mas sobre el tema:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=826486
saben de sobra q no funcionaba correctamente al ppio de todo y nos quieren culpar a nosotros...
08/11/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Pues eso parece, no entiendo muy bien el motivo, pero imagino que los tendrán.... yo personalmente, paso ya del tema. 08/11/2012 19:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1