Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Media Vs tácticas Date
147 msgs.
Substitute
Tenemos un gran problema, al menos desde mi punto de vista. Bueno en principio lo tengo yo y seguidamente el juego y los usuarios que se vean afectados como yo por este sistema discriminatorio y descompensado. Esta claro que a la hora de alinear un equipo se tengan en cuenta parametros como las habilidfades indiciduales de los jugadores, la media del equipo, la alineacion, la formacion y tacticas. Es normal y para eso está para darle posibilidades a usuarios con numeros mas bajos.
Me parece incluso bien que haya esa variedad de juegos y sistemas, pero algo falla.
Alguien ha dado con la tecla y yo no me he enterado, por que he retocado el sistema 50 veces, la tempo pasada casi no subo a 3ª siendo el mejor equipo del grupo con diferencia ( no me vale la excusa de posiciones por que las he probado todas).
En esta temporada como apreciareis ando en el hoyo, y por el contrario arriba de la tabla se codean equipos de menos de 5 o 6 puntos de media por debajo mia. Es espectacular.
Soy un usuario con ya alguna experiencia en el juego, y a veces el esfuerzo que hacemos extra por mejorar, subir numeros, ajustar posiciones o adaptar el sistema al contrincante no vale para nada, por que:
a) Cometes 20 fueras de juego.
b) Alinean a 8 defensas
C) Simplemente sin explicacion un equipo peor juega mejor.

A mi se me quitan las ganas de seguir muchas veces, por que cuando no sabes que tocar ya te desesperas. Mi ilusion como la de muchos es subir y conseguir luchar en 1º division un dia, pero cada vez lo veo peor porque cada vez lo veo mas injusto.
En la realidad el 80 o 90 por ciento de las veces el madrid le ganara al Betis ponga el sistema que ponga, el 90 por ciento de las veces el valencia le ganara al granada, y eso es asi, y asi deberia ser aqui. Deberiamos tener cierta seguridad con unos minimos de media y sistema, y dejar ya las mierdas de fueras de juego ni royos. Creo que sobre este tema hay mucho que ajustar y confio en que pronto den con la clave para impedir que el juego sucio o descompensado se gratifique con victorias....
Muchas Gracias y Muchas suerte
07/11/2012 16:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1