Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cambiar entrenamientos Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Hola!

Se me ha ocurrido una idea, que no se si puede ser buena, si puede costar mucho implementar en el juego o no, pero bueno, la expongo:
Tiene que ver con los entrenamientos, granjas, calidad alta de los jugadores, etc.

Mi idea es la siguiente: eliminar el actual entrenador y entrenador de juveniles.
Crear un nuevo jugador, que no seria tal, con la identificacion de ENT (entrenador) Estos entrenadores deberian tener los mismos atributos que los jugadores.... velocidad, pase, regate, agresividad etc.
Crear una nueva pestaña (ahora tenemos, plantilla y juveniles) pues otra de entrenadores y una alineación de 3 entrenadores (como si fuera un equipo de 3 jugadores) y cada día a la hora de entrenar, todos los jugadores entrenarían según los parámetros de los entrenadores que has alineado ese día. El primero para senior, el segundo para juveniles y el tercero para porteros
Así en el entreno aumentarian todos los valores, de forma proporcional a la progresión-previsión del jugador y los valores aportados por el entrenador.

Estos entrenadores podrian nacer en las escuelas, entrar en el mercado de subastas igual que el resto de jugadores y aumentar sus atributos en funcion de cursos de mejora o alguna otra formula.

Pienso que con esto podriamos acabar con las granjas de jugadores, hacer el juego más real y ameno.

No se, es sólo una idea....(igual es muy dificil de programar) decid que os parece.

Saludos,
07/11/2012 14:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1