Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Equipos fraudulentos Date
Username
384 msgs.
First-team player
Esta temporada me he gastado un pastonazo (pa ser yo de 6ª) en un central de 75/18 y previ 90, mi intencion ha sido cederlo a otro usuario para que lo entrene x mi ya q yo solo entreno en seniors delanteros. Hasta ahi sin problemas. Al ponerlo en cesión pacté con otro usuario la cesión de dicho jugador asegurandome 6 entrenos a la semana. Han pasado los días y he sido totalmente engañado.

Ya se que no puedo hacer nada, pero ¿se podría hacer oficialmente o extraoficialmente por aquí una base de datos donde pongamos equipo, usuario y razones x la que a un club no deberíamos ceder a ningún jugador pues no cumple con lo pactado inicialmente?

Editado por erpantera 06-11-2012 22:54
06/11/2012 18:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Te entiendo perfectamente pero te doy un consejo que es gratis...

Quita el nombre del equipo y usuario del tipo ese o al final vas a ser tu el apaleado, te aviso. Normas...

En su dia se empezo una lista pero no se supo mas. Lo mejor, ceder a gente conocida y ya.
06/11/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
a mi me paso con un cedido q consegui el otro jugador no me subia el punto de nivel. 06/11/2012 22:36
  GAZTEAK - Div5/Gr241
Username
384 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Te entiendo perfectamente pero te doy un consejo que es gratis...

Quita el nombre del equipo y usuario del tipo ese o al final vas a ser tu el apaleado, te aviso. Normas...

En su dia se empezo una lista pero no se supo mas. Lo mejor, ceder a gente conocida y ya.

Gracias x el aviso
06/11/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Se que no es la respuesta que te gustaria escuchar, lo se porque a mi tambien me paso y me jodio sobremanera pero es lo mejor que se puede hacer, escribele a ver si lo entrena algo con suerte y si no ya sabes, nunca mas.

saludos
06/11/2012 23:52
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
hay una pequeña lista de managers en el blog tutto striker.... Esta hecha con datos ciertos , tambien salen managers que cumplen, no es gran cosa, pero te puede servir de guia, te lo dejo aqui: tuttostriker.blogspot.com.es/
Es en la seccion lista de managers, saludos...
07/11/2012 20:26
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
843 msgs.
MVP of the game
Igual que se hacen publicos los buenos ....porque no , los malos . es un bien comun , no lo entiendo. 11/11/2012 20:46
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Lo q yo no entiendo es q se sancione (hasta cierto punto) q alguien te engañe en la venta de un jugador, y luego esto no pueda tocarse nada. En fin q le vamos a hacer. X cierto en el listado ese no aparece ningun equipo, solo los comentarios de la gente 12/11/2012 01:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1