Forum » Sugerencias » Escuelas públicas ¿para qué? | Date | |
---|---|---|
Username
1055 msgs.
International
|
Hasta ahora, tener una escuela pública permitía que otros mánagers viesen tus juveniles sin ascender y pudiesen escribirte planteándote una oferta por ellos. Con la nueva regulación en la venta de juveniles, esto no es posible, ya que no se pueden realizar traspasos pactados por juveniles de 14 y 15 años. Visto todo esto, ¿para qué nos sirve ahora que una escuela sea pública? En mi opinión hay una contradicción en las normas, ya que una de ellas impide a la otra desplegar todos sus efectos, y esto debería cambiarse. |
06/11/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
+1 | 06/11/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que la ultima.....es una buena metedura de pata. | 06/11/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Hombre, a mi me viene bien, ya que los pocos balones que gasto son en recuperaciones y sanciones por tarjetas. Al menos puedo anunciar con antelación que voy a subastar un juve de progre X y no tengo que gastar balones en previ/progre. Para esto sí que sirve tener la escuela pública De otra manera estaría obligado a gastar balones para subastar, cuando es un juego en el que se puede estar sin balones de oro. La única vez que compré fue allá por 2009, y fueron 2.000. El resto los he ido sacando gratis y con los premios por ascensos, etc. Es mi opinión al respecto, por supuesto |
07/11/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1055 msgs.
International
|
varno2127 dijo: Hombre, a mi me viene bien, ya que los pocos balones que gasto son en recuperaciones y sanciones por tarjetas. Al menos puedo anunciar con antelación que voy a subastar un juve de progre X y no tengo que gastar balones en previ/progre. Para esto sí que sirve tener la escuela pública De otra manera estaría obligado a gastar balones para subastar, cuando es un juego en el que se puede estar sin balones de oro. La única vez que compré fue allá por 2009, y fueron 2.000. El resto los he ido sacando gratis y con los premios por ascensos, etc. Es mi opinión al respecto, por supuesto Aunque anuncies eso el juvenil siempre va a tener que ir a una subasta, por lo que el anuncio pierde bastante fuerza ya que el jugador que quiera hacerse con él tendrá que ir por subasta, lo que conlleva más tiempo de espera y la incertidumbre de saber si va a poder ficharlo o no. |
07/11/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
yo extenderia la pregunta... ¿Escuelas para qué? Viendo que hay jugadores con progres +90 que salen libres... sisi he dicho libres por 0€!!, jugadores de las mismas condiciones que salen en equipos con menos de 8000px.. sin ningun motivo en especial... y por si no fuera poco tenemos a las estrellas juveniles... lanzadas directamente desde el cielo con progres 99% para llegar a ser dios con que proposito?? pues mira todavia no se ha presentado nadie con autoridad para responder a esta pregunta, supongo, porque no interesa... aunk en el inconsciente todos la tengamos resuelta, el problema es decirla a los 4 vientos... y asumir la irracionalidad y la incongruencia objetiva Editado por Lacerta 07-11-2012 16:51 |
07/11/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
0 escuelas.... bueno, siempre pica la curiosidad jajajjjajjjajaa | 11/11/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: yo extenderia la pregunta... ¿Escuelas para qué? Editado por Lacerta 07-11-2012 16:51 esa es realmente la pregunta!! |
16/11/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
en cuanto al post originario, si que es cierto que ya no tiene mucho sentido, a mi me ha servido para que un usuario me diga " te doy 300mil, por tu ED 89% de la escuela excelente de brasil"... lo peor es que por indignación se lo vendí jajaja (subasta 24h) |
16/11/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1055 msgs.
International
|
Erudito82 dijo: en cuanto al post originario, si que es cierto que ya no tiene mucho sentido, a mi me ha servido para que un usuario me diga " te doy 300mil, por tu ED 89% de la escuela excelente de brasil"... lo peor es que por indignación se lo vendí jajaja (subasta 24h) A mí sinceramente no me ha servido para nada, y creo que ahora ya nada... sinceramente el tema escuelas hay que revisarlo porque eso es un pozo sin fondo... |
16/11/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||