Forum » General » Creo que se va a liar en el mercado | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Tal y como funciona el ojeador ahora, con hacer una, ya llenas todo el ojeador/secre. En 15 dias te da tiempo a hacer unas 10 con un ojeador mas o menos normal, asi que puedes tener ubicados a todos los jugadores de striker de +x progresión Si es que las fragmentaciones previas son realmente aleatorias, que no esta del todo claro Yo tengo claro que no ![]() DESpues de 82 paginas en el otro post yo ya no tengo claro nada :S Es que si de tres búsquedas seguidas me saca prácticamente los mismos jugadores o la base es la de los click de famobil, pequeñiiiita o es que la aleatoriedad va por barrios y por el mio se ha olvidado de pasar. |
06/11/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Tal y como funciona el ojeador ahora, con hacer una, ya llenas todo el ojeador/secre. En 15 dias te da tiempo a hacer unas 10 con un ojeador mas o menos normal, asi que puedes tener ubicados a todos los jugadores de striker de +x progresión Si es que las fragmentaciones previas son realmente aleatorias, que no esta del todo claro Yo tengo claro que no ![]() yo tampoco lo creo. Cuando vi el post de priori hice una +70 y al poco rato me salieron varios jugadores. Borré algunos de la lista y como al cabo de cada hora esta se iba actualizando me mandaba absolutamente los mismos jugadores (quizas con alguno mas, pero todos los que borré volvieron) (edito) perdon ahora veo que alguno no volvió pero la mitad o asi si. Editado por IF 06-11-2012 23:23 |
06/11/2012 23:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
repulsa dijo: Con la nueva acción que han determinado los administradores, si bien no he entendido mal, todos los que alguna vez hayan hecho una busqueda avanzada, la tendrá habilitada durante 15 días sin limitación alguna. Muy bien, dicho esto, alguien con un ojeador y secretario con más de 95 tendra la posibilidad de hacer 2 o más busquedas por día, por lo que tendrá en sus manos una base de datos bastante amplia, y si este mismo equipo tiene bien la economia, podría hacerse con los servicios de todo tipo de jugador, con 16-24 años con progresiones reales por encima de los 85 que a lo mejor no se han comprado antes por no pensar en edades más alla de los 17 o medias a priori bajas para su supuesta posible, pero que asi podrán comprar, mejorar y después revender o mantener. Creo que es un aviso a todo aquel, que tenga un +85 de progresión, y este de 4ª para abajo, pues hay mucho dinero en depositos por las zonas nobles. Va a haber mucho meneo en los próximos 15 días. A lo mejor algo habrá de mas pero no creo que se note mucho... de todas maneras pasan dos cosas, una, que me pasa directamente a mi, es que yo por ejemplo, tengo una amplia cartera de jugadores +85, tanto juveniles como senior, y no se el porque, ya abrí un hilo para ver que pasaba, y no se me dijo nada, desaparecen algunos con el tiempo de los almacenados en la cartera, y no es que tenga la sensación, es que pasa. El otro punto es que los equipos grandes no creo que hagan constantemente búsquedas+, sólo con poner edades bajas y medias altas, por ejemplo, edad máx. 22, media mín. 85, tendrás un gran abanico de jugadores de progresión +80 y seguro que previsiones +90. Al igual que uno de 5ta división puede buscar edad 22, media 75, y obtendrá jugadores +80 y de seguro que alguno +90... Yo así he conseguido un par o tres de jugadores +93. |
07/11/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
jonlolo dijo: ademas como no se podra revender ya que es sancionable pues . si te lo cojes mejor que lo entrenes. Si hommbreee?? sancionable?? el qué??? Clausular un jugador que tienen con clausula baja y venderlo después por precio de mercado? Entonces... a qué jugamos aquí? a la pocha?? |
07/11/2012 12:17 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Esto dicen las normas en cuanto a Clausulazos: "- Clausulazos: Excepto que se observe una renovación “ad hoc” para ser clausulados a la baja, los clausulazos baratos son correctos." Y por tanto, si después lo vendes en subasta, no estás haciendo nada ilegal. |
07/11/2012 12:20 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||