Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Población muestral de las búsquedas, universalidad y otras cuestiones Date
13772 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
oberlus dijo:
Picahierros dijo:
Porque creo haber leído que más de uno ha hecho búsquedas iguales que le han dado el mismo resultado.

Yo lo he escrito y solo me tengo que remitir a las búsquedas realizadas esta misma temporada en su inicio, mismos jugadores, incluso bajando la progre me aparecian los mismos en tres búsquedas seguidas.

Pues han confirmado que la búsqueda en la bd es aleatoria....

Pues aleatorio a mi no me quiere y no soy el único
06/11/2012 11:42
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
camino88 dijo:
oberlus dijo:
Picahierros dijo:
Porque creo haber leído que más de uno ha hecho búsquedas iguales que le han dado el mismo resultado.

Yo lo he escrito y solo me tengo que remitir a las búsquedas realizadas esta misma temporada en su inicio, mismos jugadores, incluso bajando la progre me aparecian los mismos en tres búsquedas seguidas.

Pues yo no me lo creo (Mira mi mensaje de antes) A mi me suena más a argumento para desclasificar esto de BUG y escurrir el bulto.
06/11/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
camino88 dijo:
oberlus dijo:
Picahierros dijo:

Pues yo no me lo creo (Mira mi mensaje de antes) A mi me suena más a argumento para desclasificar esto de BUG y escurrir el bulto.

si fuese aleatoria, y en un universo tan pequeño, que posibilidades habria de repetir jugadores encontrados en dos busquedas? practicamente nulas.

Para mi la busqueda ideal seria aquella que de verdad fuese aleatoria, se dividiese el universo de jugadores en 10 partes por ejemplo y solo pudieses buscar 1 posicion (portero, defensas, medios o delanteros)

Luego entraria la calidad del ojeador, que no influiria en el tiempo, enviarias al ojeador a una de esas 10 partes y estaria X tiempo buscando. En funcion de la calidad del ojeador peinaria ese % de esa parte visitada. Es decir si es un 99% peinaria toda esa parte. Si fuese 50% peinaria aleatoriamente la mitad de ese universo.
06/11/2012 12:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para mi el factor suerte debe ser desterrado lo más posible de todo lo que no requiera de situaciones de probabilidad condicionada para operar, como el simulador.

La búsqueda perfecta para mi debe restringirse a una posicion, una horquilla de hasta 3 años (21-22-23 por ejemplo), y un arco de media decreciente (por ejemplo de hasta 40 de media, una horquilla de 15 puntos, hasta 60 de 10 puntos, hasta 70 de 8 puntos, hasta 80 de 5 puntos, hasta 90 de 3 puntos y a partir de entonces, solo dos valores). Y si quieres restringir mas (mebos arco de edad, atributos, pais... O menos arco de edad ...)

Y busquedas +... Podrian restringirse de 5 en 5 (80-85 maybe)

Creo que con esas restricciones, creo que bastaria para ampliar las búsquedas a toda la bd y resultarian atractivas, pero no desproporcionadas, por 50 balones...)

Lo que no resta para que se eliminen los libres...
06/11/2012 14:16
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Para mi el factor suerte debe ser desterrado lo más posible de todo lo que no requiera de situaciones de probabilidad condicionada para operar, como el simulador.

La búsqueda perfecta para mi debe restringirse a una posicion, una horquilla de hasta 3 años (21-22-23 por ejemplo), y un arco de media decreciente (por ejemplo de hasta 40 de media, una horquilla de 15 puntos, hasta 60 de 10 puntos, hasta 70 de 8 puntos, hasta 80 de 5 puntos, hasta 90 de 3 puntos y a partir de entonces, solo dos valores). Y si quieres restringir mas (mebos arco de edad, atributos, pais... O menos arco de edad ...)

Creo que con esas restricciones, creo que bastaria para ampliar las búsquedas a toda la bd y resultarian atractivas, pero no desproporcionadas, por 50 balones...)

Señores de UPlay, tomen nota e implementen esto.

Si es que es cierto lo de tomar una parte "aleatoria" de la BD, claro.
06/11/2012 14:29
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
A mi siempre me salen los mismo jugadores cuando hago las busquedas, por lo que... ¿siempre debe tomar la misma parte aleatoria no? jaja

Por otra parte, ¿para qué vale acotar por grupo? ¿para nada no?
06/11/2012 15:05
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
oberlus dijo:
@klad dijo:
Sigo pensando que muchas de las busquedas hechas con progresion deberían devolver vacias, porque sino es dar demasiada ventaja por solo 50 balones.

Eso ya ocurre y tu me dices que pongo dinero para que no me haga nada? Poned unas reglas claras con respecto a esto porque eso si lo considero una estafa, en ningún sitio dice que buscando jugadores de +85 me arriesgo a no encontrar ninguno porque sencillamente existen un montón en la base de datos, debeís informar claramente a vuestros clientes de los criterios que se establecen para que este decida si usar esa herramienta o no.

Pero es que en ningún sitio te dice que la búsqueda te asegure encontrar a esos jugadores. Se paga por tener la opción de buscar, no para garantizar resultados. Y si, te digo justamente esto. Veo bien que pagues por algunas busquedas y no encuentres nada por ellas. Siempre que vengan seguidas de búsquedas en las que encuentres algo, claro está, y el global de todo te deje con un número más adecuado de hallazgos por balón gastado.

Pues yo he hecho más de 100 búsquedas y no me salió ningún jugador, donde está el beneficio @klad? yo se dónde está en el bolsillo de U-play.
06/11/2012 15:11
  - Div/Gr
2766 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Tambien se pueden agregar superbusquedas+ por mas balones y qye busque toda la BD
06/11/2012 15:28
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
A ver, como podéis decir que coge muestras aleatorias de la base de datos si me siguen saliendo en cada búsqueda jugadores que tengo en cartera. 06/11/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Te dan comisión o algo? Flipo con la gente jaja 06/11/2012 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3