Forum » Sugerencias » GUIA DE TRASPASOS | Date | |
---|---|---|
¿¿Crees útil una GUIA DE TRASPASOS para evitar futuros problemas de sanción??
|
||
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
Me parece una idea cojonuda después del cambio en juveniles y de todo el follón que se están montando algunos. La guía se supone que ahora mismo es una multioferta pero todos sabemos que no se ajusta a la realidad. Sería algo en lo que participaría toda la comunidad striker hasta conseguir que se ajustase lo máximo posible a lo normal. Propongo una guía que vaya tal que así 14 años 25-30 .......Progre +90 precios especiales......... Progre +85 un precio....... Progre +80 otro precio...etc. 31-35 .......Progre +90 precios especiales......... Progre +85 un precio....... Progre +80 otro precio...etc 36-40 .......etc... 15 años 25-30..... más de lo mismo anterior ...... Sé que hacer eso lleva muuuuuuuuucho tiempo pero al final todos saldríamos ganando. Se acabarían las tonterías de si un traspaso es más caro que otro. El precio no debería ser uno "específico. Por ejemplo andar en un baremo de compras similares "normales", porque todos sabemos que a veces hay subastas en las que alguno pilla un chollo de la virgen y después todos dicen que el precio mínimo por similares es ese. Es mi idea. Pequeña pero útil. Ahora venga, dadme a maza con que hay cosas parecidas, aunque si os fijais no es así jajaja |
05/11/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||