Forum » General » Hall of fame | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
miguelinho dijo: Creo recordar que no se despide. Si el jugador cumple los requisitos te aparece la pestaña de Hall of fame. Sasto |
11/12/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: miguelinho dijo: Creo recordar que no se despide. Si el jugador cumple los requisitos te aparece la pestaña de Hall of fame. Sasto Si, pero sigue el mio en un limbo raro... ![]() |
11/12/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dieguito90 dijo: miguelinho dijo: Creo recordar que no se despide. Si el jugador cumple los requisitos te aparece la pestaña de Hall of fame. Sasto Si, pero sigue el mio en un limbo raro... ![]() Creo que a gabys le dijeron que una vez lo mandas al hall, tarda hasta el proximo cambio de temporada en salir o algo asi |
11/12/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
536 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo lo mandé al hall la temporada pasada, mas o menos a mitad de temporada. Vamos que ya pilló un cambio de temporada y nada...supuse que como mínimo sería una temporada "natural" y por eso no me alarmé. Aunque por lo que leí por el foro varios usuarios llevan mas de una temporada con el jugador retirado y de momento nada de nada. |
12/12/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||