Forum » General » Como fichar buenos juves | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
a ver yo no es que abriera la beda ni nada por el estilo. yo paso mucho mas tiempo en el uk que aqui la verdad y al entrar al foro vi el post de balones a la basura y lo cierto es que yo lo sabia hace algun tiempo, pero yo no hago busquedas y creo que hice un par de ellas pero ni asi pillaba a si que no hice mas y no lo teme muy encuenta, entonces al ver el post en concreto pues solo pense en echar un cable a esos manager que decian que llebavan un paston y no salia nada, y les comente como debian hacerlo y salian algunos, sin pensar en nada mas que en que ellos lo hicieran asi ya que yo no pense que fuera un bug ni nada por el estilo, mas que nada por que yo no lo usaba. y mi unico afan fue echarles un cable, pero vamos de echo ya me an llamado asta bocazas......... por lo que no hay nada de merito en que yo descubriera nada. saludos |
10/11/2012 06:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
a dia de hoy sigue igual ? | 10/11/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: a ver yo no es que abriera la beda ni nada por el estilo. yo paso mucho mas tiempo en el uk que aqui la verdad y al entrar al foro vi el post de balones a la basura y lo cierto es que yo lo sabia hace algun tiempo, pero yo no hago busquedas y creo que hice un par de ellas pero ni asi pillaba a si que no hice mas y no lo teme muy encuenta, entonces al ver el post en concreto pues solo pense en echar un cable a esos manager que decian que llebavan un paston y no salia nada, y les comente como debian hacerlo y salian algunos, sin pensar en nada mas que en que ellos lo hicieran asi ya que yo no pense que fuera un bug ni nada por el estilo, mas que nada por que yo no lo usaba. y mi unico afan fue echarles un cable, pero vamos de echo ya me an llamado asta bocazas......... por lo que no hay nada de merito en que yo descubriera nada. saludos Quien te llamo bocazas? me imagino que alguno que lo usaba, y si no sabian que era un bug no tienen porque llamarte bocazas. Deberias reportarlo, seria otra prueba mas que evidente de que sabia (al menos el que te lo llamo) que habia un fallo y se estaba aprovechando de el, de hecho te lo recrimina porque queria seguir aprovechandose. |
10/11/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Chito Cool dijo: a ver yo no es que abriera la beda ni nada por el estilo. yo paso mucho mas tiempo en el uk que aqui la verdad y al entrar al foro vi el post de balones a la basura y lo cierto es que yo lo sabia hace algun tiempo, pero yo no hago busquedas y creo que hice un par de ellas pero ni asi pillaba a si que no hice mas y no lo teme muy encuenta, entonces al ver el post en concreto pues solo pense en echar un cable a esos manager que decian que llebavan un paston y no salia nada, y les comente como debian hacerlo y salian algunos, sin pensar en nada mas que en que ellos lo hicieran asi ya que yo no pense que fuera un bug ni nada por el estilo, mas que nada por que yo no lo usaba. y mi unico afan fue echarles un cable, pero vamos de echo ya me an llamado asta bocazas......... por lo que no hay nada de merito en que yo descubriera nada. saludos Quien te llamo bocazas? me imagino que alguno que lo usaba, y si no sabian que era un bug no tienen porque llamarte bocazas. Deberias reportarlo, seria otra prueba mas que evidente de que sabia (al menos el que te lo llamo) que habia un fallo y se estaba aprovechando de el, de hecho te lo recrimina porque queria seguir aprovechandose. prefiero dejarlo en el anonimato, ya que no se pueden decir nombres. |
10/11/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: edneud11 dijo: Chito Cool dijo: a ver yo no es que abriera la beda ni nada por el estilo. yo paso mucho mas tiempo en el uk que aqui la verdad y al entrar al foro vi el post de balones a la basura y lo cierto es que yo lo sabia hace algun tiempo, pero yo no hago busquedas y creo que hice un par de ellas pero ni asi pillaba a si que no hice mas y no lo teme muy encuenta, entonces al ver el post en concreto pues solo pense en echar un cable a esos manager que decian que llebavan un paston y no salia nada, y les comente como debian hacerlo y salian algunos, sin pensar en nada mas que en que ellos lo hicieran asi ya que yo no pense que fuera un bug ni nada por el estilo, mas que nada por que yo no lo usaba. y mi unico afan fue echarles un cable, pero vamos de echo ya me an llamado asta bocazas......... por lo que no hay nada de merito en que yo descubriera nada. saludos Quien te llamo bocazas? me imagino que alguno que lo usaba, y si no sabian que era un bug no tienen porque llamarte bocazas. Deberias reportarlo, seria otra prueba mas que evidente de que sabia (al menos el que te lo llamo) que habia un fallo y se estaba aprovechando de el, de hecho te lo recrimina porque queria seguir aprovechandose. prefiero dejarlo en el anonimato, ya que no se pueden decir nombres. Cierto. Pero creo que deberias reportarlo, prueba mas evidente que usaba esto no la puede haber. Te animo a que reportes. |
10/11/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Si que puedes decirlo pero en el foro no. Por privado puedes decirlo. | 10/11/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Como fichar buenos juves eh? Paso 1. Cree varias escuelas excelentes Paso 2. Propine insultos, amenazas y golpes varios a su ordenador por el paso 1 Paso 3. Proponga como sugerencia reinstaurar los precontratos solo para su equipo Paso 4. Repita el paso 2 Paso 5. Repita el paso 4 Paso 6. Intente sobornar a un policia de striker, se comenta que @Kanon_ y @mareado son de lo más corrupto que se pueda echar uno a la cara Paso 7. Si el paso 6 resulto inefectivo (cosa bastante improbable) repita los pasos 4 y 5 Paso 8. Utilice scripts (seguramente usted no tenga ni p%*# idea de que es un script pero utilice esta palabra como lo está haciendo el creador de este manual) Paso 9. Haga TRAMAPAS! Éxito garantizado Paso 10. Después del paso 9 repita el paso 6 para regarantizar el éxito Me rindo ante mi torpeza subiendo imágenes Editado por chiflasti 10-11-2012 16:21 |
10/11/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Si que puedes decirlo pero en el foro no. Por privado puedes decirlo. En teoria si |
10/11/2012 16:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
1196 msgs.
International
|
s@nti dijo: Si que puedes decirlo pero en el foro no. Por privado puedes decirlo. prefiero dejarlo en x saludos |
10/11/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Como fichar buenos juves eh? Paso 1. Cree varias escuelas excelentes Paso 2. Propine insultos, amenazas y golpes varios a su ordenador por el paso 1 Paso 3. Proponga como sugerencia reinstaurar los precontratos solo para su equipo Paso 4. Repita el paso 2 Paso 5. Repita el paso 4 Paso 6. Intente sobornar a un policia de striker, se comenta que @Kanon_ y @mareado son de lo más corrupto que se pueda echar uno a la cara Paso 7. Si el paso 6 resulto inefectivo (cosa bastante improbable) repita los pasos 4 y 5 Paso 8. Utilice scripts (seguramente usted no tenga ni p%*# idea de que es un script pero utilice esta palabra como lo está haciendo el creador de este manual) Paso 9. Haga TRAMAPAS! Éxito garantizado Paso 10. Después del paso 9 repita el paso 6 para regarantizar el éxito (Me rindo, no logro que se vea la imagen) Editado por chiflasti 10-11-2012 16:20 Lo intente, pero en el paso 4 ya estaba sin teclado jajaja |
10/11/2012 16:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||