Go to page 1
  Forum » General » @accesorios  Date
Username
10 msgs.
Cadet
hola gente de striker,escribo por 4º vez y ya sera la ultima ya que si no consigo lo que quiero acabare dejandolo por que no es ni medio normal..bueno escribo por que e ascendido a 5º division y me obligan a hacer los accesorios del estadio y no me dejan hacerlo llevo asi desde que empezo la temporada y no soy capaz ya que se me qeda en blanco el icono de ampliar que es rojo!! pues eso desaparece y no me hace nada..e intentado TODO por las mañanas como me an dicho borrando historial y cookies TODO...y nada ...y encima la gente de striker no me contesta ya que le mande un email y an pasado de mi ...pero bueno si alguien sabe algo o el por que se lo agradezco....gracias ... 05/11/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Dios, por favor, los puntos y las comas tambien existen...

Ahora en serio, asi por probar... tienes dinero en la caja para hacer la remodelacion?
05/11/2012 15:49
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Dios, por favor, los puntos y las comas tambien existen...

Ahora en serio, asi por probar... tienes dinero en la caja para hacer la remodelacion?

en todo este tiempo debe tener, joder que solo es 1 M por accesorio, quién no va a tener 1 M en quinta??
ya he leído varios posts suyos y es verdad que no le han hecho ni caso, y no me parece bien
05/11/2012 16:05
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
10 msgs.
Cadet
pero me estas vacilando coño que no soy tonto ...tengo 130 millones ..q empeze en 7º macho no e ascendido asi como asi .. 05/11/2012 17:10
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
xuuxiii dijo:
pero me estas vacilando coño que no soy tonto ...tengo 130 millones ..q empeze en 7º macho no e ascendido asi como asi ..

Yo no he dicho que lo seas pero si he visto gente con menos luces que un zapato preguntar cosas similares por aqui y el problema era pasta 0, asi que todo tiene un motivo.

Pues buscate un @, dale el coñazo, sigue escribiendo al correo, llena el foro de hilos con una @ al principio... tarde o temprano te haran caso.

Y yo estaba en 3ª y tenia 1 millon en caja asi que estar en una division X no implica tener dinero precisamente
05/11/2012 17:13
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
xuuxiii dijo:
pero me estas vacilando coño que no soy tonto ...tengo 130 millones ..q empeze en 7º macho no e ascendido asi como asi ..

Hola,

no parece que haya un error concreto en los accesorios, probaremos de activarlos nosotros a ver si vemos el error. Nos ponemos en contacto contigo.

Gracias y disculpa por las molestias.

Un saludo.
05/11/2012 17:14
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
xuuxiii dijo:

Yo no he dicho que lo seas pero si he visto gente con menos luces que un zapato preguntar cosas similares por aqui y el problema era pasta 0, asi que todo tiene un motivo.

Pues buscate un @, dale el coñazo, sigue escribiendo al correo, llena el foro de hilos con una @ al principio... tarde o temprano te haran caso.

Y yo estaba en 3ª y tenia 1 millon en caja asi que estar en una division X no implica tener dinero precisamente

Pero tienes 1 M en un momento puntual, como todo el mundo. No vas a estar con 1 M en caja eternamente...
05/11/2012 19:23
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2074 msgs.
Best scorer
¿has probado con otro navegador? (supongo que si).

Te lo digo porque a mi con explorer me fallan bastantes cosas, y en cambio con firefox ma va todo de coña.
05/11/2012 19:30
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1
1