Forum » General » Empate 0-0 injusto | Date | |
---|---|---|
Username
19 msgs.
Cadet
|
36 Offsides contra 1 del otro equipo, 1 penalti errado, 70 recuperaciones contra 19, mejor jugador del otro equipo 37, el peor mio 37 y el mejor 63, alguien lo podria explicar? Yo lo encuentro injusto. | 05/11/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Toto iquique azul dijo: 36 Offsides contra 1 del otro equipo, 1 penalti errado, 70 recuperaciones contra 19, mejor jugador del otro equipo 37, el peor mio 37 y el mejor 63, alguien lo podria explicar? Yo lo encuentro injusto. injusto? si caes 36 veces en fuera de juego lo normal eske tengas pocas ocasiones. y si tienes pocas ocasiones lo normal es no marcar. Vamos, que por tener mejores jugadores has de ganar si o si no? pues el mejor dlc del juego esta en 5a para que lo sepas ![]() |
05/11/2012 13:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Toto iquique azul dijo: 36 Offsides contra 1 del otro equipo, 1 penalti errado, 70 recuperaciones contra 19, mejor jugador del otro equipo 37, el peor mio 37 y el mejor 63, alguien lo podria explicar? Yo lo encuentro injusto. Mira mi partido de ayer Cuando hay que empatar, empatas |
05/11/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Toto iquique azul dijo: 36 Offsides contra 1 del otro equipo, 1 penalti errado, 70 recuperaciones contra 19, mejor jugador del otro equipo 37, el peor mio 37 y el mejor 63, alguien lo podria explicar? Yo lo encuentro injusto. Mira mi partido de ayer Cuando hay que empatar, empatas Bah yo estoy con tu rival, si en el fondo el que robó fuiste tu a él ![]() |
05/11/2012 13:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
203 msgs.
Substitute
|
como dicen un programa de television.... bienvenidos al simulador del misterio !!!!! el debate esta abierto !!!! un saludo y no trates de entender el simulador te volveras loco !!!! |
05/11/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Es un bug en la visualizacion que estan intentando arreglar. El partido se simula 5 minutos antes de jugar,computando todas las estadisticas de jugadores,posiciones,avanzadas...etc,lo que ves tu del penalty es simplemente un error de visualización(no de simulación)nada mas,los resultados son los que tienen que ser. Un saludo |
05/11/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Es un bug en la visualizacion que estan intentando arreglar. El partido se simula 5 minutos antes de jugar,computando todas las estadisticas de jugadores,posiciones,avanzadas...etc,lo que ves tu del penalty es simplemente un error de visualización(no de simulación)nada mas,los resultados son los que tienen que ser. Un saludo Hasta donde yo entiendo, que puede no ser así, estás en lo cierto, pero tambien equivocado El partido se simula en esos 5 minutos previos, si, pero simula TODAS las acciones del juego. Si hay un fuera de juego en un penalti, no es un error de visualización, sino un error en la simulación. Error de visualización, propiamente dicho, es por ejemplo cuando, al hacer una falta a un jugador que no tiene el balon, parece que este balon se teletransporta a donde esta el jugador. O los goles fantasmas esos que parece que las para el PO y da gol. Eso si son errores de visualización. |
05/11/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
a mi me acaban de marcar el 3 desde la linea de fondo en una falta que no se como diablos no hay barrera, pero esto que es un juego de futbol o una murga??? dejense de poner cosas para pagar y cojan el dinero que tienen(que tienen bastante) y mejoren las cositas anda | 05/11/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||