Go to page 1
  Forum » General » AMISTOSOS Date
Username
76 msgs.
Rookie
Bueno, solo es para saber si alguien me puede decir si los amistosos tienen importancia, o es mejor reservar titulares para la liga. Tambien me gustaria saber, si tngo un MC con media 50, xro 99 5 y 0 de moral y las otras 2 cosas, es bueno tenerle en el campo? gracias!! 27/11/2009 20:55
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
MoxiSanse dijo:
Bueno, solo es para saber si alguien me puede decir si los amistosos tienen importancia, o es mejor reservar titulares para la liga. Tambien me gustaria saber, si tngo un MC con media 50, xro 99 5 y 0 de moral y las otras 2 cosas, es bueno tenerle en el campo? gracias!!
Whooopa...!!! Cuida a ese MC y súbele la cláusula, que es una joya. Pon a trabajar al fisio para que te suba el EF. Los amistosos sólo valen para recaudar taquillas, a medias entre ambos jugadores.
27/11/2009 22:08
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
A mi parecer los amistosos solo sirven para los equipos pequeños. siempre q juegen contra otros mas grandes y llenen el estadio, ya q si juegas contra otro peor q tu no vas a vender casi ninguna entrada. Lo malo es q tienes q convencer al que el equipo bueno juege y encima como visitante (ya q en su campo nadie va a ir a verte a ti, pero en el tuyo si).
Lo de convencerle lo digo porque en mi caso lo maximo q e llegado a ganar han sido 325.000 para cada uno, muy buena caja para el equipo contra el q jugue q era de 6º, pero muy mala para mi q estoy en 4º ya q mis jugadores bajaron la moral y me gaste 250.000 para recuperarsela y ademas se me lesiono un buen jugador con lo q me tuve q gastar otros 170.000 en recuperarle con lo q perdi dinero.
27/11/2009 22:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1