Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » AMISTOSOS Date
Username
76 msgs.
Rookie
Bueno, solo es para saber si alguien me puede decir si los amistosos tienen importancia, o es mejor reservar titulares para la liga. Tambien me gustaria saber, si tngo un MC con media 50, xro 99 5 y 0 de moral y las otras 2 cosas, es bueno tenerle en el campo? gracias!! 27/11/2009 20:55
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
MoxiSanse dijo:
Bueno, solo es para saber si alguien me puede decir si los amistosos tienen importancia, o es mejor reservar titulares para la liga. Tambien me gustaria saber, si tngo un MC con media 50, xro 99 5 y 0 de moral y las otras 2 cosas, es bueno tenerle en el campo? gracias!!
Whooopa...!!! Cuida a ese MC y súbele la cláusula, que es una joya. Pon a trabajar al fisio para que te suba el EF. Los amistosos sólo valen para recaudar taquillas, a medias entre ambos jugadores.
27/11/2009 22:08
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
A mi parecer los amistosos solo sirven para los equipos pequeños. siempre q juegen contra otros mas grandes y llenen el estadio, ya q si juegas contra otro peor q tu no vas a vender casi ninguna entrada. Lo malo es q tienes q convencer al que el equipo bueno juege y encima como visitante (ya q en su campo nadie va a ir a verte a ti, pero en el tuyo si).
Lo de convencerle lo digo porque en mi caso lo maximo q e llegado a ganar han sido 325.000 para cada uno, muy buena caja para el equipo contra el q jugue q era de 6º, pero muy mala para mi q estoy en 4º ya q mis jugadores bajaron la moral y me gaste 250.000 para recuperarsela y ademas se me lesiono un buen jugador con lo q me tuve q gastar otros 170.000 en recuperarle con lo q perdi dinero.
27/11/2009 22:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1