Go to page 1, 2
  Forum » General » ventana de progresión Date
Username
285 msgs.
First-team player
los manager que compran balones me han comentado que entrando en la ficha del jugador si le das a jugador y luego entrenamiento... por 10 balones te dicen toda su historia de progresion...

ahora me surge una duda... por ejemplo en la parte superior de plantilla la pestaña progresion (7 dias) que hace??? te pone hasta donde llegara toda la plantilla??? o que hace...

gracias..
27/11/2009 20:43
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Buenas, la progresión de los 7 días no es como piensas. Ese botón lo que hace es darte la evolución que han sufrido tus jugadores hasta la fecha, es decir, si te aparece que en una semana el jugador ha crecido 1.12, significa que hace una semana tenía 1.12 menos y esa ha sido su evolución. Si te das cuenta es lo que tú pensabas pero en vez de progresión a futuro es ha pasado. Saludos.



Editado por Donzipi 27-11-2009 20:52
27/11/2009 20:51
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Te indica lo que han mejorado/empeorado tus jugadores.
En la ficha del jugador se ve la previsión, no la progresión.
27/11/2009 20:52
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
ahhh ok, muchas gracias a los dos...

y no creeis q es excesivo el precio en balones para ver lo que han evolucionado en la ultima semana, cuando eso mas o menos lo sabes???

creo que seria mejor lo que yo digo... para no ir jugador por jugador que pongan una ventana de 150 balones y se vean todos los que tengas en plantilla..

un saludo
27/11/2009 20:55
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
No quiero que te molestes.¿Que tienes puesto en la foto? 27/11/2009 21:19
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
peralicos dijo:
creo que seria mejor lo que yo digo... para no ir jugador por jugador que pongan una ventana de 150 balones y se vean todos los que tengas en plantilla..
Me da la impresión de que no te quedó muy claro.
La pestaña Progresión, en el apartado de la plantilla, 150 balones, te indica lo que han evolucionado todos tus jugadores de la plantilla.
La pestaña Previsión, en la pestaña entrenamiento de cada jugador, 10 balones, te indica le evolución que tendrá ese, y sólo ese jugador a lo largo de su carrera. Dicha curva varia en función del % del entrenador que tengas.
27/11/2009 21:19
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
gracias pero ya lo había entendido... pero me refería a que hay q ir uno a uno para ver hasta donde va a llegar su evolución y al precio de 10 balones... lo que quiero decir es q hagan una pestaña de 150-200 balones o lo que quieran... que te ponga todos de golpe y se ahorra uno ir uno a uno mirandolo...

gracias
27/11/2009 21:21
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
jajajaja, como me voy a molestar... es q sale cortado... pero es una foto que salia en un email... que pone que es un animal del cual sacan la carne para hacer los kebap o shawarmas.. jajajaja. 27/11/2009 21:22
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Me he quedado pillado xD 27/11/2009 21:27
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
peralicos dijo:
gracias pero ya lo había entendido... pero me refería a que hay q ir uno a uno para ver hasta donde va a llegar su evolución y al precio de 10 balones... lo que quiero decir es q hagan una pestaña de 150-200 balones o lo que quieran...
Ah, OK.
pero es una foto que salia en un email... que pone que es un animal del cual sacan la carne para hacer los kebap o shawarmas...
Pero los kebabs son de carne de cordero, ¿no? Aunque también los hay de ternera y pollo.
27/11/2009 21:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1