Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
cavendish dijo:
neo_noa2000 dijo:
Hombre... esque BUGS como el de los juves que salían de escuelas, pues bueno, es una opción más gratuita del juego, y no tiene más consecuencias aparte.

Pero si llevaba gasto de Balones, que representan dinero real, deben DEVOLVER los balones.
Eso en cualquier empresa que venda un producto está más claro que el agua. El fallo es suyo, y la función de Pago no funcionaba.

Con lo cual, quien gastó en Busquedas+ de progres +80, se le deben devolver los balones.

Más razón que un santo, deben devolver esos balones puesto que no es lo mismo el que a buscado 1 vez al que a buscado 100, además ahora buscaremos en inferioridad puesto que estaremos cientos de managers buscando a la vez... esto es una chapuza. Que a cada uno le devuelvan sus balones y los gaste como quiera. O que, como mínimo, den libertad de usar a lo largo de la temporada... tipo "vale" a canjear.

Pero os estais escuchando en serio? si devuelven los balones tambien se los devolveran a los que se han aprovechado ya puedo oir sus risas desde aqui,chicos pensadlo bien,esa no es la solucion,no se cual puede satisfaceros pero precisamente esa,lo unico que conseguireis es que alguno os mande un privado dandoos las gracias por los 15.000 balones gratis que ha recibido,dios si recibo yo un mensaje asi no se lo que haria jajaja,por eso digo que esa solucion no es la correcta,hay que seguir buscando,porque lo de los 15 dias me parece cachondeo,todos dandonos de hostias como pordioseros.
07/11/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
cavendish dijo:
neo_noa2000 dijo:
Hombre... esque BUGS como el de los juves que salían de escuelas, pues bueno, es una opción más gratuita del juego, y no tiene más consecuencias aparte.

Pero si llevaba gasto de Balones, que representan dinero real, deben DEVOLVER los balones.
Eso en cualquier empresa que venda un producto está más claro que el agua. El fallo es suyo, y la función de Pago no funcionaba.

Con lo cual, quien gastó en Busquedas+ de progres +80, se le deben devolver los balones.

Más razón que un santo, deben devolver esos balones puesto que no es lo mismo el que a buscado 1 vez al que a buscado 100, además ahora buscaremos en inferioridad puesto que estaremos cientos de managers buscando a la vez... esto es una chapuza. Que a cada uno le devuelvan sus balones y los gaste como quiera. O que, como mínimo, den libertad de usar a lo largo de la temporada... tipo "vale" a canjear.

Yo esque considero que en mi caso no he buscando mucho, con lo cual, no me afecta. Por 100 balones lo mismo me es.

Lo malo que le veo es:
- Si devuelven cada busqueda+ de +80 por otra gratis, creo que tal vez sea más justo. Lo que no sè es si se puede saber de qué busqueda es el gasto, si es +70, +80. +90.
Está claro que las busquedas +80, +90 sólo las usaron los que no tenían ni idea del Bug. Con lo cual a las busquedas +70 no creo que se les deba devolver nada. Esos han sacado el beneficio por triplicado!
07/11/2012 13:18
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
cavendish dijo:
neo_noa2000 dijo:

Yo esque considero que en mi caso no he buscando mucho, con lo cual, no me afecta. Por 100 balones lo mismo me es.

Lo malo que le veo es:
- Si devuelven cada busqueda+ de +80 por otra gratis, creo que tal vez sea más justo. Lo que no sè es si se puede saber de qué busqueda es el gasto, si es +70, +80. +90.
Está claro que las busquedas +80, +90 sólo las usaron los que no tenían ni idea del Bug. Con lo cual a las busquedas +70 no creo que se les deba devolver nada. Esos han sacado el beneficio por triplicado!

Aunque pudiesen Neo, tú crees que iban a ir usuario por usuario comprobando cuántos balones se han dejado en búsquedas? Deberían pero... no va a suceder...

y repito, deberían.
07/11/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Acaban de avisar de que ya está activado lo de las búsquedas pero... a mí no me salé el botón + de búsquedas por ningún lado... y a vosotros?=

Pone en breve en el emnsaje.

Esta solución es para nada, y un insulto para la inteligencia de los usuarios de Striker, entre los que me encuentro.
Y no me gusta que me insulten.
07/11/2012 13:26
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
ya esta activo lo de buscar, pero al darle no pone la progresion minima que busco, esto es asi? 07/11/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
ya esta activo lo de buscar, pero al darle no pone la progresion minima que busco, esto es asi?

+1
07/11/2012 13:29
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
ya esta activo lo de buscar, pero al darle no pone la progresion minima que busco, esto es asi?

yo creo k no deberia ser asi....
07/11/2012 13:29
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
Chito Cool dijo:

nunca a sido asi...ademas asi no te acordarias de k progre estas buscando....creo k algo falla...
07/11/2012 13:30
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
BiG BuD dijo:
Chito Cool dijo:

es que no sale el mensaje de se esta haciendo una busqueda de x progresion , a ver si es asi con todos o sera un error quizas, quien sabe
07/11/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
BiG BuD dijo:
Chito Cool dijo:

es que no sale el mensaje de se esta haciendo una busqueda de x progresion , a ver si es asi con todos o sera un error quizas, quien sabe

Hay que salir cerrando sesion y volver a entrar para que salga lo de la progre
07/11/2012 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 116
89