Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: campelo31 dijo: Dieguito90 dijo: Los libres ( y los jugadores overpowered en equipos nuevos) son uno de los mayores cánceres a la competitividad en este juego Junto con la "infame noche" y alguno más. Por lo menos dimos un pequeño paso con el tema de los juveniles solo por subasta... algo es algo. Pero nunca lo quitarán pq es un ingreso de balones MUY alto, y de eso viven U-PLAY y los que hacen posible este juego, pero es cierto, esas busquedas, sean licitas o no, sean moralmente correctas o no, haya bug o no.... son las que hacen que tener escuelas sea cada vez menos rentable, pq es más comodo "encontrar" juves de 14 años y previs +90 con el ojeador. Más cómodo no se, pero más rentable... visto el precio de los juveniles mejores, que en los últimos 3 meses se ha doblado por lo menos... Si,,, para progres +90, no?? y cuantos te salen de esos en la temporada?? |
05/11/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: Rizzi dijo: Chito Cool dijo: Rizzi dijo: Priori dijo: Te digo donde esta el bug y la pega?que me he gastado mucho buscando +80 y +85 y no sale nada siendo esos de 85 de progre como podras ver.Solo salen si buscas +70 Ya estoy en casa y puedo escribir mas tranquilo xD. Os cuento MI experiencia, despues de gastar (y no exagero) mas de 10.000 balones en busquedas... MI (repito: MI) experiencia es... que hoy me ha salido un DFI de progre 88 y 14 años en la escuela de Brasil, y que con mas de 10.000 balones gastados en busquedas, jamás he visto nada que se le parezca ni por asomo. Para mi las busquedas son tirar el dinero. He buscado de todas las formas posibles (+65, +70 , +85 , +90, con límite de edad, sin limite, por demarcación, dando igual la posición...) y el resultado es SIEMPRE el mismo: Si pones busqueda +85 no te sale nunca nada (o casi nada). Si delimitas por edad (poniendo máximo 16 años por ejemplo), no te sale casi nunca nada, y si dejas todo libre (vacío), con busquedas de +70... puedes fichar algún pavo con buena previ, eso si, de 17 años (con suerte) o 18 (es lo más normal), que en caso de querer venderlos... date con un canto en los dientes si los vendes por 0 euros (si, 0. Hoy mismo he vendido uno de estos de progre casi 90, pero 18 años y media patetica, por 0). Total que despues de tantas busquedas, os puedo asegurar que no he pillado a NINGUN juvenil de 14 o 15 años, de cabeza os diría que de 16 quizá haya pillado 1 o 2 (con mas de 200 busquedas, lo recuerdo), y la inmensa mayoría son de 17 o 18 años que valen un pimiento. Así que si hay algún truco (que no digo que no, por que yo tambien he visto peña que encuentra tios sin equipo de 14 años y progres de la leche) os aseguro que la busqueda de +70 de progre, no es la solución, el truco está en otro lado (el cual por desgracia, no conozco). yo te aseguro que los an pillado asi con mas de 90, aqui tengo algun portero que me paso este amigo mio que no dire quien es, pero en el inter yo mismo e clausulado delanteros de 91% con busqueda de 70+, y muchos muchos se que hacen estas busquedas y los an encontrado de asta 95% Yo también he pillado algún portero de +90 buscando con +70 (solo porteros, que son los que suelen tener progres más altas), pero eso si, SIEMPRE de 17 o 18 años, y a la hora de venderlos, si sacas 1 o 2 kilos date con un canto en los dientes. Lo que NUNCA, repito, NUNCA, he pillado, son juves de 14/15 años... por eso digo que, como se que otros si los pillan, el "truco" dudo que esté en lo de buscar con +70, si no que andará por algún otro lado. pues no se que decirte, yo buscaba con edad maxima de 15 años y salian muchos, es mas priori acababa de hacer una busqueda, preguntale la edad de los juves que a encontrado y demarcacion, yo te aseguro que el que menos tiene es de 80% y digo 80 por si acaso meto la pata pero el 90% de ellos es minima de 85 (MINIMA)? Todos han salido de 14 y 15 años |
05/11/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Dieguito90 dijo: campelo31 dijo: Dieguito90 dijo: Los libres ( y los jugadores overpowered en equipos nuevos) son uno de los mayores cánceres a la competitividad en este juego Junto con la "infame noche" y alguno más. Por lo menos dimos un pequeño paso con el tema de los juveniles solo por subasta... algo es algo. Pero nunca lo quitarán pq es un ingreso de balones MUY alto, y de eso viven U-PLAY y los que hacen posible este juego, pero es cierto, esas busquedas, sean licitas o no, sean moralmente correctas o no, haya bug o no.... son las que hacen que tener escuelas sea cada vez menos rentable, pq es más comodo "encontrar" juves de 14 años y previs +90 con el ojeador. Más cómodo no se, pero más rentable... visto el precio de los juveniles mejores, que en los últimos 3 meses se ha doblado por lo menos... Si,,, para progres +90, no?? y cuantos te salen de esos en la temporada?? Por eso digo, que como enganches uno de esos libres... te forras y de gratis total... sin escuela ni leñes |
05/11/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: campelo31 dijo: Dieguito90 dijo: Los libres ( y los jugadores overpowered en equipos nuevos) son uno de los mayores cánceres a la competitividad en este juego Junto con la "infame noche" y alguno más. Por lo menos dimos un pequeño paso con el tema de los juveniles solo por subasta... algo es algo. Pero nunca lo quitarán pq es un ingreso de balones MUY alto, y de eso viven U-PLAY y los que hacen posible este juego, pero es cierto, esas busquedas, sean licitas o no, sean moralmente correctas o no, haya bug o no.... son las que hacen que tener escuelas sea cada vez menos rentable, pq es más comodo "encontrar" juves de 14 años y previs +90 con el ojeador. Más cómodo no se, pero más rentable... visto el precio de los juveniles mejores, que en los últimos 3 meses se ha doblado por lo menos... Pues yo, hasta que alguien me explique el truco para sacar juveniles sin equipo de 14 o 15 años... sigo pensando que son mucho (pero muuuucho) más rentables las escuelas que las búsquedas. Es más, tenía por ahí un excel de los costes de mantenimiento de las 7 escuelas excelentes que tengo durante la temporada pasada, y las ventas realizadas... y creo recordar que al final de temporada, "gané" unos 50 millones (osea, amorticé 50 kilos de las construcciones de escuelas, of course) y me quedé 4 o 5 juves para mi de progres buenas (que si los hubiera vendido... igual en 1 temporada amortizo todas las escuelas), y hoy mismo dfi 88 progre... mientras que con busquedas... si, mucha progre +85... pero en tipos de 17/18 años, que no valen un torrao. |
05/11/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Rizzi dijo: Dieguito90 dijo: campelo31 dijo: Dieguito90 dijo: Los libres ( y los jugadores overpowered en equipos nuevos) son uno de los mayores cánceres a la competitividad en este juego Junto con la "infame noche" y alguno más. Por lo menos dimos un pequeño paso con el tema de los juveniles solo por subasta... algo es algo. Pero nunca lo quitarán pq es un ingreso de balones MUY alto, y de eso viven U-PLAY y los que hacen posible este juego, pero es cierto, esas busquedas, sean licitas o no, sean moralmente correctas o no, haya bug o no.... son las que hacen que tener escuelas sea cada vez menos rentable, pq es más comodo "encontrar" juves de 14 años y previs +90 con el ojeador. Más cómodo no se, pero más rentable... visto el precio de los juveniles mejores, que en los últimos 3 meses se ha doblado por lo menos... Pues yo, hasta que alguien me explique el truco para sacar juveniles sin equipo de 14 o 15 años... sigo pensando que son mucho (pero muuuucho) más rentables las escuelas que las búsquedas. Es más, tenía por ahí un excel de los costes de mantenimiento de las 7 escuelas excelentes que tengo durante la temporada pasada, y las ventas realizadas... y creo recordar que al final de temporada, "gané" unos 50 millones (osea, amorticé 50 kilos de las construcciones de escuelas, of course) y me quedé 4 o 5 juves para mi de progres buenas (que si los hubiera vendido... igual en 1 temporada amortizo todas las escuelas), y hoy mismo dfi 88 progre... mientras que con busquedas... si, mucha progre +85... pero en tipos de 17/18 años, que no valen un torrao. con busqueda mas de 70 salen, |
05/11/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Chito Cool dijo: Rizzi dijo: Dieguito90 dijo: campelo31 dijo: Dieguito90 dijo: Los libres ( y los jugadores overpowered en equipos nuevos) son uno de los mayores cánceres a la competitividad en este juego Junto con la "infame noche" y alguno más. Por lo menos dimos un pequeño paso con el tema de los juveniles solo por subasta... algo es algo. Pero nunca lo quitarán pq es un ingreso de balones MUY alto, y de eso viven U-PLAY y los que hacen posible este juego, pero es cierto, esas busquedas, sean licitas o no, sean moralmente correctas o no, haya bug o no.... son las que hacen que tener escuelas sea cada vez menos rentable, pq es más comodo "encontrar" juves de 14 años y previs +90 con el ojeador. Más cómodo no se, pero más rentable... visto el precio de los juveniles mejores, que en los últimos 3 meses se ha doblado por lo menos... Pues yo, hasta que alguien me explique el truco para sacar juveniles sin equipo de 14 o 15 años... sigo pensando que son mucho (pero muuuucho) más rentables las escuelas que las búsquedas. Es más, tenía por ahí un excel de los costes de mantenimiento de las 7 escuelas excelentes que tengo durante la temporada pasada, y las ventas realizadas... y creo recordar que al final de temporada, "gané" unos 50 millones (osea, amorticé 50 kilos de las construcciones de escuelas, of course) y me quedé 4 o 5 juves para mi de progres buenas (que si los hubiera vendido... igual en 1 temporada amortizo todas las escuelas), y hoy mismo dfi 88 progre... mientras que con busquedas... si, mucha progre +85... pero en tipos de 17/18 años, que no valen un torrao. con busqueda mas de 70 salen, Pues mi ojeador debe ser ciego (y eso que es 99)... por que he hecho cientos de busquedas así, y no he sacado jamás ni uno solo de 14/15 años (hablo de sin equipo, con equipo, de gente de -8000 experiencia y que jamás llegará a 8000 de experiencia, con lo que es inutil, de esos si... pero vaya, es como si no salieran por que son "no clausurables") |
05/11/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es cuestión de horas y tal... pero hay tanto buitrejo esperandolos que o tienes mucha maña (osea un buen tutor y experiencia) u olvidate... Yo ya ni en .br lo intento xD |
05/11/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Es más, tengo una busqueda en curso de +65, con edad limite 16... le queda menos de 1 hora... y lleva 0 encontrados (y ya imagino que acabará así, sin encontrar nada). Es mi tónica cuando los limito a 16 años... no pillar nada, ponga la progre que ponga. P.D. Compro ojeador que no use gafas de 200 dioptrias! |
05/11/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Rizzi dijo: Chito Cool dijo: Rizzi dijo: Dieguito90 dijo: campelo31 dijo: Dieguito90 dijo: Los libres ( y los jugadores overpowered en equipos nuevos) son uno de los mayores cánceres a la competitividad en este juego Junto con la "infame noche" y alguno más. Por lo menos dimos un pequeño paso con el tema de los juveniles solo por subasta... algo es algo. Pero nunca lo quitarán pq es un ingreso de balones MUY alto, y de eso viven U-PLAY y los que hacen posible este juego, pero es cierto, esas busquedas, sean licitas o no, sean moralmente correctas o no, haya bug o no.... son las que hacen que tener escuelas sea cada vez menos rentable, pq es más comodo "encontrar" juves de 14 años y previs +90 con el ojeador. Más cómodo no se, pero más rentable... visto el precio de los juveniles mejores, que en los últimos 3 meses se ha doblado por lo menos... Pues yo, hasta que alguien me explique el truco para sacar juveniles sin equipo de 14 o 15 años... sigo pensando que son mucho (pero muuuucho) más rentables las escuelas que las búsquedas. Es más, tenía por ahí un excel de los costes de mantenimiento de las 7 escuelas excelentes que tengo durante la temporada pasada, y las ventas realizadas... y creo recordar que al final de temporada, "gané" unos 50 millones (osea, amorticé 50 kilos de las construcciones de escuelas, of course) y me quedé 4 o 5 juves para mi de progres buenas (que si los hubiera vendido... igual en 1 temporada amortizo todas las escuelas), y hoy mismo dfi 88 progre... mientras que con busquedas... si, mucha progre +85... pero en tipos de 17/18 años, que no valen un torrao. con busqueda mas de 70 salen, Pues mi ojeador debe ser ciego (y eso que es 99)... por que he hecho cientos de busquedas así, y no he sacado jamás ni uno solo de 14/15 años (hablo de sin equipo, con equipo, de gente de -8000 experiencia y que jamás llegará a 8000 de experiencia, con lo que es inutil, de esos si... pero vaya, es como si no salieran por que son "no clausurables") rizzi no se que decirte, yo hablo desde mi experiencia y tb por que como dije tengo amigos que lo hacen asi y an vendido y tienen sin equipos en sus canteras, es mas preguntenles a los que los encuentran y si son buena gente que te lo digan ellos mismo. |
05/11/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Rizzi dijo: Es más, tengo una busqueda en curso de +65, con edad limite 16... le queda menos de 1 hora... y lleva 0 encontrados (y ya imagino que acabará así, sin encontrar nada). Es mi tónica cuando los limito a 16 años... no pillar nada, ponga la progre que ponga. P.D. Compro ojeador que no use gafas de 200 dioptrias! busca minima de 70 y max 15 años, despues me cuentas como ya dije |
05/11/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||