Forum » General » Queja de la entrega de los equipos | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Lo primero que he hecho ha sido cerrar el campo con una fila de gradas de pie ¿lo he hecho mal? ¿se puede cancelar? | 04/11/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
JonkyKong dijo: Lo primero que he hecho ha sido cerrar el campo con una fila de gradas de pie ¿lo he hecho mal? ¿se puede cancelar? Sólo has añadido una grada de pie, no pasa nada. No se puede cancelar. Ahora lo que tienes que hacer, cuando acabe, es añadir una grada general, y así poco a poco. |
04/11/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Ok,muchas gracias a todos por vuestros consejos seguro que me van de lujo! Y aunque se que no es ni el foro ni el hilo indicado,¿podeis explicarme un poco por encima como va el tema de las progresiones esas que se compran con balones,y cuando es mejor usarlas? |
04/11/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
ciertamente no es justo, sobre todo para los que empiezan en 7a.... Otra cosa, que suerte tienen los que empiezan con el campo, yo empece con una sola fila (6mil) de depie... |
04/11/2012 21:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
La progresión es lo rápido que sube un jugador, y la previsión es la media total que puede alcanzar un jugador. La previsión varía según el % del entrenador que tengas, es decir, cuanto mejor sea tu entrenador, mayor previsión tendrá, la progresión no puede variar. Hasta que no tengas 8.000 puntos de experiencia no podrás realizar la previsión/progresión. Y hazla cuando creas conveniente, cuando vayas a vender un jugador o cuando veas que sube bien. |
04/11/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo te recomiendo que pilles entrenador juvenil lo mejor que puedas. Te heches una semanita todos los dias buscando por el mercado jugadores de 1 sola posicion que regala la gente (entre 0-10.000 hay toneladas) y entrenes esa posicion Los que veas que mas suben renuevalos y vete quedandotelos, los que mas lentos suban mandalos al mercado de nuevo por 0 euros. Al termino de la temporada veras que juveniles mas majos te van quedando, y si a alguno le sale la P amarilla lo asciendes y vendes al senior de esa posicion |
04/11/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Que buen truquillo!! jaja eso es lo que voy a hacer,muchas gracias amigo. EDITO:No habia visto los otros mensajes,gracias por las aclaraciones y las ayudas,asi seguro que subo enseguida! Un saludo a todos Editado por JonkyKong 04-11-2012 21:42 |
04/11/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
Rectifico, en 6 aun que ponga que no descienden 8, descienden los dos últimos. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=823772 |
04/11/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Pues ahora que me habeis explicado lo de la pasta no quiero descender,tendre que pelear duro jaja | 04/11/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||