Forum » General » Premio para los mas antiguos: | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joe, tienes que poner bastantes cosas para borrarte xD | 04/11/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
podrían sacar también Estrellas de cobre o titanio,pensar mas emoción en el juego ![]() |
04/11/2012 17:23 |
🦀kaitos24 - Div4/Gr63 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Editado jaja He dado al link sin fijarme ,joder parece que sea un noob jajajaja,pero la verdad es que me he asustado y todo. Editado por exorcista 04-11-2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: Estaba pensando,es que hoy me estoy aburriendo mucho jajaja,que se deberia de premiar a los managers con mas solera del juego,por favor la seccion donde me acuchillais por decir esto esta mas adelante a mano derecha,jajaja. Aqui tenemos a los juves estrella de oro en el i-basket a los juves estrella de plata y yo me digo coña pues creemos a los juves estrella de bronce,con la ventaja de poder personalizarlo al gusto sin una progre escandalosa de un 90% que estaria bien,ya empiezan a ser corrientes,dejen los cuchillos que los estoy viendo. No me digan que no molaria,uno al cumplir yo que se 4 años en striker con la condicion de que no lo puedes vender hasta ser senior por ejemplo y poder hacerlo de la posicion que desees y las caracteristicas al gusto como hacen ahora los top 5 en logros. Bueno se que es una chorrada,pero que quereis estamos a domingo,no doy para mas jajaja. podrían sacar también Estrellas de cobre o titanio,pensar mas emoción en el juego ![]() |
🦀kaitos24 - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Joe, tienes que poner bastantes cosas para borrarte xD SOLO poner una clave dos veces... Cualquiera qe no se entere piensa qe es para comprovar la contraseña y ala, 48h y fuera ![]() |
04/11/2012 17:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Dieguito90 dijo: Joe, tienes que poner bastantes cosas para borrarte xD SOLO poner una clave dos veces... Cualquiera qe no se entere piensa qe es para comprovar la contraseña y ala, 48h y fuera ![]() Pero cada vez que te logueas te avisa de que estas en borrado... editaré para que quede claro |
04/11/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ale edited | 04/11/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Estamos locos? Como se va a premiar a los mas antiguos. Que van a pensar los nuevos... Todo es para beneficiar a los antiguos y 1º , 2º y 3º Yo creo que hay que beneficiar mas a los nuevos , que estan muy poco ayudados... igual darles equipo media 80 y una formacion AlsaTactic (Autobus) de regalo, ah , y un sabias que... con todas las ecuaciones para sacar mayor rendimiento a tienda y estadio , pero privado para los usuario scon -8.000 exp. Ah y que no se me olvide , un jugador estrella 99% progre de regalo , total...sobran... [Mode_Ironia=OFF] |
04/11/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Estamos locos? Como se va a premiar a los mas antiguos. Que van a pensar los nuevos... Todo es para beneficiar a los antiguos y 1º , 2º y 3º Yo creo que hay que beneficiar mas a los nuevos , que estan muy poco ayudados... igual darles equipo media 80 y una formacion AlsaTactic (Autobus) de regalo, ah , y un sabias que... con todas las ecuaciones para sacar mayor rendimiento a tienda y estadio , pero privado para los usuario scon -8.000 exp. Ah y que no se me olvide , un jugador estrella 99% progre de regalo , total...sobran... [Mode_Ironia=OFF] Jajajaja todavia vendra alguien a decirte algo,en 3,2,1.......+1000 muy grande. |
04/11/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Dieguito90 dijo: Joe, tienes que poner bastantes cosas para borrarte xD SOLO poner una clave dos veces... Cualquiera qe no se entere piensa qe es para comprovar la contraseña y ala, 48h y fuera ![]() Pues no lo pone bien grande arriba xD Borrar usuario completamente A parte que un Tocho que te hace pensar , mmm puede ser algo importante y como la gente no suele leer las cosas , puede ser un problema , pero bueno con que lean una linea ya se enteran de todo , por si no leen el texto grande de arriba xD A parte que si pones la contraseña te sale otra pagina que te dice: OPERACIÓN DE BORRADO DEFINITIVO ACTIVADA CORRECTAMENTE ESTE SE HARÁ EFECTIVO: Martes, 6 18:59 A parte que inicias sesion y te pone esto ![]() Asi que habria que ser muy tonto para borrar cuenta si solo te dan ese link xD |
04/11/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||