Forum » Sugerencias » Volver a poder vender juveniles de 14-15 años | Date | |
---|---|---|
¿Deberian volver a poner el antiguo sistema de traspasos?
|
||
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
Hola mi propuesta es la de volver a poder vender juveniles de 14-15 años por traspaso pactado! lo que han puesto es una tonteria! porque si me sale un jugador de mi escuela ahora para venderlo necesito ponerlo en subasta y si es un progre 80% por ejemplo para venderlo po su precio necesitaria mirarle la previ y ponerle el apodo! eso es un timoo, ya esta bien intentar sacar tantos balones de oro :S no creeiis? Un saludo! |
04/11/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
esta bien asi , se evitan muchas trampas y trapicheos , a demas de qe puedes hacer como antes. Lo anuncias, qe te lo vean en escuela, lo asciendes y que te pujen la subasta, y si entra alguien mas en la puja , mejor para ti que ganas más.... | 04/11/2012 17:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
A lo que dices hay que añadir hacer progre/previ y gastar balones para dar fiabilidad a nuevos interesados en tu juvenil ... Quema de balones ... Tengo mujer e hija de menos de tres años y no me dejan gastar dinero ... | 05/11/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
Fornell dijo: A lo que dices hay que añadir hacer progre/previ y gastar balones para dar fiabilidad a nuevos interesados en tu juvenil ... Quema de balones ... Tengo mujer e hija de menos de tres años y no me dejan gastar dinero ... jajaja ke crack! en tiempos de crisis.. en fin .. hombre a kien le guste pagar.. jaja |
05/11/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||