Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Entrenadores Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Buenas, mi sugerencia es hacer algo con el tema de empleados sobre todo con el de entrenador tanto senior como juvenil pues acabo de tirar a la basura mas de 10 millones contratando/despidiendo y no me ha salidos mas de 84, no se como esta regulado esto pero lo logico seria cambiar el formato de compra de empleados pues este formato hacer perder tiempo/dinero y sobre todo realismo a este gran juego. 04/11/2012 00:59
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Ahora los cursos y masters son ilimitados. Es cierto que sigue siendo difícil conseguir un buen empleado, pero esta medida se llevó a cabo para que todos los managers pudieran tener empleados de buen nivel 04/11/2012 02:18
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
10M y te parecen muchos?

Algunos nos tiramos MESES esperando a contratar algo... 10M es un regalo, por favor.

Y sus sueldos también
05/11/2012 02:28
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Igual para ti que estas en 2, 10 kilos serán un pantomima pero para otros no, y menos para estarte contratando/despidiendo que NO ESPERANDO.
Gracias por tu aporte.
05/11/2012 15:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mouro24 dijo:
Igual para ti que estas en 2, 10 kilos serán un pantomima pero para otros no, y menos para estarte contratando/despidiendo que NO ESPERANDO.
Gracias por tu aporte.

Igual para ti, que estás en 6ª, tener el equivalente al mejor entrenador del mundo, es algo excesivo, no?
05/11/2012 15:37
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Dieguito90 dijo:
mouro24 dijo:
Gracias por tu aporte.

Igual para ti, que estás en 6ª, tener el equivalente al mejor entrenador del mundo, es algo excesivo, no?

Y alguien pide el mejor entrenador del mundo? Me parece que esto se esta desviando demasiado.
05/11/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hombre, un 84, con 3 masters, se te queda en 90.

Imagino que lo que tu quieres, y ojo, es lo normal, es la inversión más rentable del jeugo, es un 99, como tenemos casi todos los que llevaos aquí cierto tiempo.

Estás en tu derecho tal y como está el juego, pero joe, si es ya absurdamente sencillo, 10M es una miseria comparado con el rendimiento que le sacas a corto plazo (ya no a medio o a largo...)
05/11/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Dieguito90 dijo:

Imagino que lo que tu quieres, y ojo, es lo normal, es la inversión más rentable del juego, es un 99, como tenemos casi todos los que llevaos aquí cierto tiempo.

Estás en tu derecho tal y como está el juego, pero joe, si es ya absurdamente sencillo, 10M es una miseria comparado con el rendimiento que le sacas a corto plazo (ya no a medio o a largo...)

Vamos a ver diego quizas no me explique bien o no lo entendiste tu bien, a lo que me refiero es que contrantando/despiendo (ojo de los mas baratos) 10 millones de euros cuantas contratas despidos supone? En numero no se pero muchísimas eso tenlo por seguro y que de todos los que rotaron solo saliera uno de cuya media fuera 84 pues llama la atención o no?
Que se puede hacer cursos masters y demás, cierto es pero no quita algo de realismo al juego?
Es esta mi pequeño aporte no hay mas no busco ni un mourinho ni un pep de la vida pero llama la atención que tras tanto meneo de entrenadores lo mejor que saliera fuera uno de 84, que la cantidad para ti seria irrisoria pero para mi es un dineral.

05/11/2012 15:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mouro24 dijo:
Dieguito90 dijo:

Imagino que lo que tu quieres, y ojo, es lo normal, es la inversión más rentable del juego, es un 99, como tenemos casi todos los que llevaos aquí cierto tiempo.

Vamos a ver diego quizas no me explique bien o no lo entendiste tu bien, a lo que me refiero es que contrantando/despiendo (ojo de los mas baratos) 10 millones de euros cuantas contratas despidos supone? En numero no se pero muchísimas eso tenlo por seguro y que de todos los que rotaron solo saliera uno de cuya media fuera 84 pues llama la atención o no?
Que se puede hacer cursos masters y demás, cierto es pero no quita algo de realismo al juego?
Es esta mi pequeño aporte no hay mas no busco ni un mourinho ni un pep de la vida pero llama la atención que tras tanto meneo de entrenadores lo mejor que saliera fuera uno de 84, que la cantidad para ti seria irrisoria pero para mi es un dineral.

Yo te digo que conozco gente que se gastó 50 y no le salió nada. Pero eran tiempos en los que si querías un buen entrenador tenias que dejarte lso cuartos hasta lograr un 95, porque no habia masters ni nada.

Ahora el sistema es idéntico, solo que añadiendo cursos y masters. para lograr un 95, con un 89 que es relativamente facil de pillar (me resulta extraño que con 10 no hayas conseguido mejores, has tenido mala suerte o te los han quitado), lo subes en un periquete. Previo pago de balones claro, pero con un 89 (o menos desde esta temporada) vas que chutas. Y eso, con 10-20M, deberias tener de sobra. Más digamos unos 4,5-5M por temporada tienes un entrenador que te va a reportar MILES de millones en beneficios a largo plazo. Además de cesiones, y demás.
05/11/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Dieguito90 dijo:
mouro24 dijo:
Dieguito90 dijo:

Yo te digo que conozco gente que se gastó 50 y no le salió nada. Pero eran tiempos en los que si querías un buen entrenador tenias que dejarte lso cuartos hasta lograr un 95, porque no habia masters ni nada.

Ahora el sistema es idéntico, solo que añadiendo cursos y masters. para lograr un 95, con un 89 que es relativamente facil de pillar (me resulta extraño que con 10 no hayas conseguido mejores, has tenido mala suerte o te los han quitado), lo subes en un periquete. Previo pago de balones claro, pero con un 89 (o menos desde esta temporada) vas que chutas. Y eso, con 10-20M, deberias tener de sobra. Más digamos unos 4,5-5M por temporada tienes un entrenador que te va a reportar MILES de millones en beneficios a largo plazo. Además de cesiones, y demás.

Exacto diego, a eso me referia no hay mas, simplemente que tras tantas idas y venidas de mister que solo saliera uno de 84 pues te quedas un poco como diciendo coño estoy haciendo el tonto tirando pasta, claro que voy que chuto para la division que estoy como te digo no buscaba un mou (99) buscaba algo cercano a 90 y me llamo la atencion eso, que no saliera nada superior a 84, por lo tanto mi apertura de post era para informarme un poco como va el tema de los misters si es algo aleatorio o como, no buscaba nada mas
05/11/2012 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1