Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Asientos Vip Date
1307 msgs.
International
gallahad dijo:
-Galon- dijo:
uffff esque es a larguisimo plazo que se puede acer para conseguir pasta a corto plazo ? los juveniles tambien a largo plazo (la escuela) todo a largo plazo y con la bajada y demas del estadio deberian acer algo de ventas d camisetas o algo



la unica conclusion q saco de tus calculos esq en una temporada las as amortizado y en las temporadas siguientes vas a ganar 23 M limpios, eso si teniendo en cuenta q las pongas a 120, ¿donde hay q firmar?


A esto me referia.
28/11/2009 15:12
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
JapeRod dijo:
-Galon- dijo:
JapeRod dijo:
-Galon- dijo:
uffff esque es a larguisimo plazo


Según tus cálculos, como mucho, a mediados de la segunda temporada ya estarás ganado dinero. ¿Eso es muchisimo tiempo?¿Eso es un plazo larguísimo?

creo que no piyas las cuentas con mis calculos para ganar pasta en una temporada tendrias que poner las entradas a 120 creo k era lo pone bien clarito arriba


Creo que no me pillas tú a mi... ponlas a 90, qué no sé si se llenan. Y pierde dinero esta temporada, que como dice otro por ahi, la seiguiente (tal vez no 23M) pero ganarás 15 o 20... tan largo es el plazo? tanta queja es tener que esperar 1 mes para ver ingresos? Qué quieres que venga papa noel y te ponga 50M en la caja?

O no nos entendemos, o pensamos igual y nos expresamos distinto. Pero bueno...



xavalote sigues sin pillarlo mira mi post y dime si me quejo de algo yo estoy buscando la manera de conseguir dinero mas rapido y eso pregunto que como podria ser
28/11/2009 16:06
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
NeoN dijo:
Strike dijo:
Si quereis ganar dinero a corto plazo a currarselo en el mercao habrá que ir...

Saludos


Esto es un juego de futbol, o de finanzas? En la vida real ningún equipo compra algún jugador y lo vende antes de que acabe la temporada..

jajaja,,, esa cita a mi comentario a q viene tio?? está claro q este juego es tanto de futbol como de finanzas,,, y si no te gusta lo del mercao diles que lo quiten!! jaajaj
28/11/2009 16:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3