Forum » General » Empate injusto | Date | |
---|---|---|
¿Piensan que fue injusto?
|
||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Buenas hoy e disputado un partido de liga privada con un equipo superior al mio ya que mostraba una media de mas de 80 y yo solo cuento con 63 de media, bien pese a esto empece ganando el partido por un penal en el minuto 7, y no fue sino hasta el minuto 61 que el rival empato el partido con lo que yo llamo un error del juego. ya que ellos cobraron una falta y al patear el balon el mismo llego un poco mas afuera del area pequeña el portero hacia el movimiento de correr pero no salia de esa area permitiendo que llegase el rival y marcara el gol, de verdad q me parece injusto y espero revisen ese detalle! Gracias | 03/11/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
No influye nada lo que ves en el simulador todo esta simulado 5 minutos antes y si el resultado era 1 a 1 el simulador hará todo lo posible para que quedéis 1 a 1. | 03/11/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
SKT_Cyber dijo: un equipo superior al mio ya que mostraba una media de mas de 80 y yo solo cuento con 63 de media lo que es injusto es que fueras ganando... si el simulador es bueno cuando te hace ganar a un equipo muy superior al tuyo, tambien lo es cuando hace que ese equipo te empate el partido... |
04/11/2012 10:18 |
Kekambas - Div4/Gr8 | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
Esto no es para poner "quejas". En este apartado sólo se ponen bugs para ayudar a mejorar el beta: lee el título: Foro >> Simulador BETA En fin.... De todas las formas no te quejes porque si empataste con euipo que te saca 17 puntos de media ya es bastante. |
04/11/2012 10:46 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
yo acabo de perder 3-2 injustamente con 1-0 me pitan penalty afavor y cundo iba a tirarlo me pitan fuera de juego.....y com 1-1 me tiran una falta y el portero lo para y le dan el goolllll ..............ya no es la primera vez ke pitan en un penalti y antes de tirarlo pitan fuera de juego..............eso es algo ke tienen ke revisarlo porke me parece injusto............. | 09/11/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
slyfer94 dijo: No influye nada lo que ves en el simulador todo esta simulado 5 minutos antes y si el resultado era 1 a 1 el simulador hará todo lo posible para que quedéis 1 a 1. Si esta todo programado mi pregunta es, ¿para que poner un simulador? Puedes fijarte en que tienes más posesión, mas disparos a puerta, mas pases y, luego, por un fallo del simulador, te meten un gol en contra y pierdes el partido. Lo que me estás diciendo es que no sirve de nada ver un partido para ver los puntos flacos o fuertes de tu equipo o del contrario. No se si serán ciertas estas conjeturas que dices slyfer94. Se supone que están trabajando en un simulador en el que se puedan hacer cambios de jugadores y de tácticas en tiempo real de partido. Si es así, o cambian el simulador entero para tener estas opciones o dudo que esté todo programado. Ademas, si el resultado ya estubiese programado no habría problemas en ver el partido en cualquier minuto y si, observas, en un partido en juego no puedes ver lo que va a pasar minutos después, tienes que esperar. Saludos!!! |
13/11/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
nelachi dijo: SKT_Cyber dijo: un equipo superior al mio ya que mostraba una media de mas de 80 y yo solo cuento con 63 de media lo que es injusto es que fueras ganando... si el simulador es bueno cuando te hace ganar a un equipo muy superior al tuyo, tambien lo es cuando hace que ese equipo te empate el partido... Te recuerdo que no hace mucho, el Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por el Alcorcón. El Barsa perdió contra el Hercules en casa y un largo etc... no se porque tendría que ser injusto. |
13/11/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
solo nos quejamos cuando las cosas nos van mal...cuando nos van bien calladitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un juego !!!!!!!!!!!!! | 15/11/2012 14:28 |
- Div/Gr | ||