Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Conetado desde el Movil Date
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Bueno, me gustaría comentar una cosa, que , aunque mucha gente lo sabe , hay alguno que no esta enterado:

-Desde el movil no hay chat !!

Solo lo hay desde algun supermovil, y por desgracia , ni yo ni muchos managers lo tenemos...

Pues bien, abro el hilo, porque lei de un usuario que se queja de la educación de otros managers porque no les responden a las cesiones, y claro, algunos puede ser que al estar desde el movil ni se enteren de que te hablan...

Asi que a estos managers , que sepan perdonarnos , ya que muchos estamos desde el móvil, yo el 80% del tiempo que paso en striker...

Ya no se que hacer , he explicado esto mil veces por privado a los que me dicen que no contesto al chat , pero bueno queria dejarlo aqui , ya no se si ponerlo en el nombre de la aficion...

Tambiem se podria dar la opcion a los usuarios a poner en los datos del perfil que se conectan por movil , o hacer un icono (estilo tuenti) para el chat , para que los demás lo sepan , o simplemente que no aparezcamos como conectados....

Eso es todo, como digo a todos los managers, si quereis algo mandad mensaje, que estoy desde el movil

Saludos
03/11/2012 14:00
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Has probado el skyfire para tu movil 'gama alta' ?jajaja igual ese te va o el maxthon 03/11/2012 14:08
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Has probado el skyfire para tu movil 'gama alta' ?jajaja igual ese te va o el maxthon

MI MOVIL ES unaa patata , no se ni como me puedo conectar con el jajaja
03/11/2012 14:12
78 msgs.
Rookie
santy1 dijo:
Priori dijo:
Has probado el skyfire para tu movil 'gama alta' ?jajaja igual ese te va o el maxthon

un Alcatel de esos jajajajajajaja
03/11/2012 14:13
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
voy a prorvarlos 03/11/2012 14:14
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
PrimoZumosol dijo:
santy1 dijo:
Priori dijo:

un Alcatel de esos jajajajajajaja

NO LLEGO a tan malo jajaja es sony ericson vivaz jaja
03/11/2012 14:19
Username
58555 msgs.
Golden Ball
estoy contigo santy, yo entro bastante desde el mobil 03/11/2012 15:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2979 msgs.
Best scorer
Yo entro desde la TV de mi habitación y desde el espejo de mi baño y todo correcto. Cuando esté haciendo mis necesidades te aviso santy y hablamos un ratillo 03/11/2012 18:47
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Esox espejos de baño son mas caros quel ifon ese cinco...., y mas raros de encontrar, oi que habian encontrado uno hace poco..., en burgos...en las escavaciones esas de atapuerca..., dicen, que incluso podias acceder a la tienda, imaginate, ni el espejo la bruja blancanieves....

Editado por halmhashavha 03-11-2012 19:12
03/11/2012 19:11
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Yo entro desde la TV de mi habitación y desde el espejo de mi baño y todo correcto. Cuando esté haciendo mis necesidades te aviso santy y hablamos un ratillo

Umm TV por play station , ahi te has colao
Me pregunto si funcionara conectaese desde un libro, seria muuuy util jajajaja

Por cierto , cuando quieras hablar mientras giñas avisa
03/11/2012 20:04

Go to page 1, 2, 3
1