Forum » Sugerencias » Sugerencia TIENDA | Date | |
---|---|---|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Buenos días a todos los manager, la sugerencia que voy a hacer no me ha parecido verla ya expuesta por lo que si me equivoco pido disculpas. Mi sugerencia es para el nuevo apartado del juego LA TIENDA Mi sugerencia es la siguiente: Yo en vez de tener que estar todos los días creando y creando sin parar nunca y en muchas de las ocasiones no te da tiempo a crearlo todo para sacarle el máximo beneficio a la tienda.....he pensado que por que no hacerla como están ahora mismo el aforo del estadio (taquillas). Así nadie tendría problemas para sacarle el máximo beneficio a la Tienda. Me explico: dejar el stock fijo siempre (infinito) que nunca se agoten vamos para que nos entendamos todos, y lo único que tendríamos que hacer seria cambiar el precio de dicho articulo, subirlos o bajarlos, dependiendo del equipo con el que nos toque jugar ese día. Es lo mismo que estamos haciendo actualmente con el precio de Taquilla para los partidos...exactamente lo mismo....dependiendo del rival tenemos mas o menos caja o dependiendo de los precios que hayamos puesto las entradas irán mas o menos espectadores, pues para la tienda hacer eso mismo. No se es una idea y sugerencia que dejo para la próxima temporada o para el futuro |
03/11/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Mmm... Bueno, la veo posible para un futuro. Podría tomarse en cuenta | 04/11/2012 02:23 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Y también añadiría la tienda a la aplicación del móvil porque los que jugamos desde él no podemos hacer nada. | 04/11/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||