Forum » Sugerencias » Revision de precontratos | Date | |
---|---|---|
¿Crees que se debe recuperar, total o en parte, el sistema de los precontratos?
|
||
Username
1926 msgs.
International
|
Hola Con las nuevas actualizaciones se han quitado de lleno el tema de los precontratos. En mi opinion eso es bastante justo pues habia mucha gente que se lucraba demasiado por estar conectada mucho mas tiempo que otras. Sin embargo, creo que los precontratos se podrian usar como algo para poder igualar. En estos momentos, comenzar el juego, un equipo desde cero debe ser casi imposible. Entre que no se puede precontratar, las clausulas son tremendas, el estadio carisimo, cada vez menos jugadores decentes libres, los equipos se resetean como peores.... Bno digamos que el juego esta en mi opinion perdiendo parte de lo divertido que era antes. Y es verdad que esta muy masificado pero tampoco hay que cerrar el grifo tanto. Lo que se podria hacer es un sistema igualitario para ayudar a los que empiezan nuevos. Este consistiria en: Cada equipo solo podria precontratar a aquellos jugadores de Division igual o superior. De este modo un equipo de 7a podria precontratar de cualquier division y mejorar, pero un equipo de 4a (en esta temporada) solo podria precontrar de los equipos de su misma division,es decir, 4a. (no creo que haya jugadores en 4a como para hacerlo) Uno de 6a podria precontratar de 6,5 y 4 pero no de 7a...y asi... De este modo los equipos pequeños se ven beneficiados y los grandes no se ven perjudicados... A ver que os parece. Perdon por la longitud pero me parece mejor dejar todo explicado. Un saludo |
27/11/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Siguen habiendo precontratos, eso si, es dificil ser el "rapido"... Yo no estoy a favor de hacer eso, creo que para los pocos precontratos que hay encima limitarlo, ademas que los equipos de 5a (se supone que son jugadores que juegan diariamente, y ya los de 4o...) Que quiero decir con esto? Pues que no creo que hayan muchos jugadores NO RENOVADOS para poder pegarles clausulazo y ya menos jugadores nuevos en 4a o 5a para esperar los 10 dias... Un saludo, pero creo que este tema deberia ser secundario en cuanto a sugerencias ya que es un detalle mas.. y creo sinceramente que hay cosas mas importantes que hacer como para perfeccionar esto. Suerte en los precontratos |
27/11/2009 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1926 msgs.
International
|
Hombre, si mal no lei (y que luego confime) es verdad que no se puede precontratar mas A nadie Otra cosa es que se puedan conseguir jugadores libres (sin equipo) creo que es prioritario para los nuevos jugadores aunque no tanto para los que llevemos un tiempo en el juego gracias y un saludo |
27/11/2009 16:42 |
- Div/Gr | ||