Forum » Sugerencias » FUERAS DE JUEGO | Date | |
---|---|---|
¿Deberían mejorarlo?
|
||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Creo que deberían mejorar el tema de os fueras de juego. NO me refiero al fuera de juego en sí, sino a que detrás de la defensa una vez has pasado la defensa no se pueden pasar el balón, y eso no es verdad. En el fútbol real que todos conocemos si consigues cruzar la defensa pueden pasarse el balón las veces que quieran. Es que esto corta demasiado el juego, en mi opinión. |
02/11/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
La temporada pasada era al contrario, dejaban de pitar alguno que estaba en offside por poco. Recuerdo que pregunte, ¿que preferis que no se pite algun fuera de juego que es por poco y acabe en gol? o que se piten fueras de juego clamorosos que no son? los que respondieron eligieron la 2 opcion. si lo pregunto ahora me diran que la primera ... conclusion nunca estaremos contentos con lo que tenemos. Un usuario dio creo que con la respuesta de porque pasa esto. Creo que era algo como que cuando un jugador recibia el balon, si su compañero estaba en fuera de juego lo tomaba toda la jugada como que estaba en fuera juego. asi que en cualquier momento que hiciese el pase aunque hubiese conseguido la posicion correcta lo pitaban. Yo me he fijado y muchos vienen en este tipo de jugada.(no todos) |
02/11/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Ya si se porque se produce pero deberían mejorarlo... acabo de ver mi partido y la mayoria de jugadas tanto suyas como mías han sido así. Y es algo que no funciona bien, y creo que si van enserio con striker deberían mejorarlo lo mejor posible, y no dejar esto así, porque sino solose marcarán goles chutando y corriendo desde medio campo y que luego no la tire a las nubes... que ese tambien es un fallo importante pero weno, estar delante del portero solo, en el centro y tirarla al corner. xD | 02/11/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||