Go to page 1, 2
  Forum » General » IMPOTENCIA Date
684 msgs.
MVP of the game
vivas10 dijo:
estoy harto ya de perder contra rivales mucho peores ke yo, lo he probado todo y creo ke la mejor solucion es irme de esta mierda


xao campeón
27/11/2009 17:50
  - Div/Gr
Username
230 msgs.
Substitute
Quizas la manera de quejarte no es la mas adecuada, pero que sepas que te entiendo perfectamente hoy he perdido con el ultimo de mi liga y lo peor es que ya no recuerdo mi ultima victoria en liga,y sobre todo con los 11 jugadores en el campo (hoy 2 expulsados y un lesionado) pero en fin lo achacaré a las rachas y me comere mi frustracion solo,un saludo y no te desanimes. 27/11/2009 18:10
  🦀ZarAlzira TyM ® - Div3/Gr13
Username
187 msgs.
Substitute
vivas10 dijo:
estoy harto ya de perder contra rivales mucho peores ke yo, lo he probado todo y creo ke la mejor solucion es irme de esta mierda


antes de irte despide a tus jugadores que los podamos fichar gratis!!
27/11/2009 18:32
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
vamos a moderar el lenguaje y por supuesto no se le obliga a nadie a estar en el juego ok 27/11/2009 20:22
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
MISTER dijo:
La verdad es que fruto del cabreo que debes de tener, creo que te has expresado de una manera que anima a darte caña, aunque por otra parte ya deberías de saber que a todo aquel que de mejor o peor forma expresa su frustración en el foro, es víctima de todos los que solo tienen como argumentación que eres un llorón y que si no te gusta te pires!!


Si...ha venido al foro a llorar...si, si no le gusta que se pire....

P.D. Se lo tienen merecido, porque ponen el post quejandose, lloriqueando y pidiendo comprensión o incluso ayuda. Encantados en proporcionar ayuda, pero hombre, se podian molestar un poco en leer los 1500 (no, no los he contado) exactamente iguales que pudulan por el foro con la esperanza (bana) de que alguien los lea y los comprenda.


Editado por Diegote 27-11-2009 20:29
27/11/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
a mi tambien me esta pasando o pierdo o empato a excepcion de un partido de las ultoimas tres semanas en liga, pero por ello no me voy a ir del juego intentare ahorrar algo e invertirlo en otro tipo de jugadores por lo menos ya que estaba luchando por el 1 puesto, luchar por no descender. y aprender a variar tacticas a ver si se consigue arreglar esto.
lo que parece es que en el juego lo que prima es a la gente que tiene muchos jugadores en medio, yo probare cuando los pueda comprar.
un saludo y animo que las rechas malas asi como las buenas vienen y se van.
27/11/2009 20:34
  quilosum - Div4/Gr11
4818 msgs.
Best scorer
vivas10 dijo:
creo ke la mejor solucion es irme de esta mierda
Au revoir; que diria Voltaire...
27/11/2009 20:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2