Go to page 1, 2
  Forum » General » Liga privada Date
Username
1535 msgs.
International
zapetin dijo:
Ptecl dijo:
zapetin dijo:
Y tu escrito pues cometiste un error y redactaste seguro de lo que decias cuando no era asi , creo que escribi bien como quede en los partidos , deberias haber vuelto a revisar antes de escribir con tal seguridad

Acabas de demostrar que tú también necesitas gafas, ya que el manager que ha dicho lo de los resultados ha sido SamKr, quien por cierto, si mirases el foro algo verías que aunque no lleve demasiado en el juego ha aprendido mucho y suele intentar contestar a los managers con dudas (al menos por lo que yo veo, así es).
Él se equivocó al mirar la privada a la que hacías referencia, cosa que tal y como está diseñada la página de palmarés (supongo que lo habrá mirado a través de ahí) no es difícil. En cambio, en el foro se diferencia bastante bien quién escribe qué. Por lo que te pido que, lleves o no gafas, ya que lo pides para los demás, des ejemplo y vayas tú delante a graduarte la vista. Yo de momento no lo necesito, pues llevo las gafas bien graduadas

Pues sabes que ocurre en mi caso? que yo necesito gafas pero no las uso xDDDDDDDDDDD jajajajajaa es más grave lo mio que el del anterior , lo asumo!! zas , como dije las cosas claras y el chocolate espeso xDDD ai la jiñé xD
por cierto menudos nicks mas raros os poneis ¬¬ ;/

En ese caso deberías ir ahorrando, que aunque no sean baratas son necesarias las gafas

En mi caso tenía su "lógica" cuando me puse el nick este por primera vez... Ahora creo recordar que eran iniciales varias, pero no me acuerdo con exactitud, y ya me he quedado con él
01/11/2012 23:09
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Perdona por haberme equivocado de privada
Bueno en todo caso ya te han explicado como va
01/11/2012 23:59
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2
2