Forum » Sugerencias » SANCIONAR LOS NUMEROS ROJOS | Date | |
---|---|---|
Username
1750 msgs.
International
|
Creo q el problema es la gente q se endeuda hasta cifras insostenibles....pues se podría hacer una cosa, es una idea todavía por pulir, pero entre todos podríamos llegar a algo. Por ej, si al final de campaña tu equipo ha estado X semanas seguidas en números rojos, previo aviso (pej 2 avisos y al tercero se ejecuta) te meten una moción y te lo quitan, ofreciendote 3 opciones de otros equipos acordes con tu experiencia que no tengan dueño. Como se hacía en el añorado PCFutbol. Luego ese equipo se puede poner a la venta todos los jug a coste 0 (por no perder a los jug), o resetar, me da igual. Así obligamos a los q deben tanta pasta a vender sus activos para sobrevivir. También se puede hacer en cualquier momento de la temporada, pej, si tu equipo está 3 semanas seguidas en números rojos, 1er aviso, a la quinta ó sexta 2º aviso, y a la 9ª ó incluso a la 10ª TE QUEDAS SIN ESE EQUIPO. O si estás 20 semanas no consecutivas tb a la calle, para q no esté la gente 9 semanas y luego una en negro, y nueve + en rojo....etc.....lo dicho hay q pulirlo......pero considero q deudas de MILLONES y millones son totalmente inaceptables. |
27/11/2009 12:35 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
HUSH el sistema actual de dos semanas en rojo y a la calle viene a ser lo que tu dices. Pero es que la gente esta endeudada sin estar en rojo, quiero decir que tiene creditos astronómicos pagando intereses pero consiguen estar a más de 0 € al menos 24H. Supongo que te refieres a que se endurezca el sistema ese ¿no? |
27/11/2009 12:39 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Es cierto lo que dice RHCP, uno puede tener deudas sin estar en número rojos. | 27/11/2009 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
-1 creo que no te has enterado todavía de q si entras en numeros rojos t quitan el equipo al cabo del tiempo |
27/11/2009 14:22 |
- Div/Gr | ||