Forum » General » Quitar escuelas?? | Date | |
---|---|---|
332 msgs.
First-team player
|
Hola, ya k no se puede negociar con los jugadores de las escuelas sin tener que gastar balones, me guataria quitar mis escuelas porque no me hacen ningun uso ya. Las tengo todas exelentes (un gasto elevado) y si no puedo negociar con sus juveniles no me siven d nada... Me pregunto si dareis la opcion de quitarlas? |
01/11/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
itachi-uchiha dijo: Hola, ya k no se puede negociar con los jugadores de las escuelas sin tener que gastar balones, me guataria quitar mis escuelas porque no me hacen ningun uso ya. Las tengo todas exelentes (un gasto elevado) y si no puedo negociar con sus juveniles no me siven d nada... Me pregunto si dareis la opcion de quitarlas? chocharrada del dia perdona la expresion desde que se han quitado los pactados mis subastas de juveniles y las de muchos que conozco se han duplicado por darte un ejemplo hasta esta temporada el traspaso mas caro de un juvenil a excepcion de las estrellas era un DLC previ 96 por 600 millones pues esta temporada ya se ha vendido un DLC previ 93 por 1000 kilos. |
01/11/2012 14:45 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Si miras bien hay un "destruir", dale y se esfumara, no te devuelven el dinero ni nada. | 01/11/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Perdón, 1000 K por un DLC previ 93 de escuela??? | 03/11/2012 07:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Perdón, 1000 K por un DLC previ 93 de escuela??? Habra querido decir progre,por un previ 93 ni de coña sueltan eso,por un progre 93 si y los hay de escuela,aunque son como las meigas. |
03/11/2012 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Buenas,la verdad es que las escuelas se han devaluado bastante,los jugadores que salen ahora son bastante mediocres aunque tampoco digo que tengan que salir todos con progre 90,supongo que esto se deve a las subastas de juveniles estrella las cuales solo van dirigidas al 1% de los jugadores,una cosa que si podian hacer es bajar el precio de construcion de las mismas | 03/11/2012 10:08 |
®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13 | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
sinceramente yo creo que si deberian devolver parte del dinero de la construccion porque cuando las hicimos no son igual que ahora antes te salian jugadores decentes pero ahora es que no sale na es que a mi en tres temporadas en holanda y argentina excelentes lo maximo que me ha salio es un progre 84 y a lo mejor me han salio 3 jugadores progre mas de 80 en tres temporadas no creo que sean muy rentables, tampoco digo que fueran como antes que salian a diestro y siniestro pero yo creo que ya se han colao con las escuelas | 03/11/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Hola!!! Pasaba por aqui y me dije ostia, un hilo interesante..., quiza pueda yo decir alguna tonteria..., yo pienso que si puedes elegir entre tener y no tener escuelas, ten escuelas...; conozco casos, alguno cercano a mi, que no cabe elegir. En la reduccion de gastos que conlleva el apretarse el cinturon en epocas de vacas flacas, de las primeras cosas y mas importantes fue deshacerse de las escuelas, y eso que costo sangre, sudor y lagrimas en su dia construirlas....; alguno pensara, seguro, que ojala se pudiera hacer lo mismo con las gradas de los estadios....(destruir lo que con tanta ilusion y esfuerzo costo levantar)...(por supuesto, no sere yo...)... ![]() |
03/11/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
Yo pienso que al quitar la venta directa de los juveniles de 14 y 15 años (que son los que salen de escuela) se aseguran mucho consumo de balones de oro. Antes no hacía falta, anunciabas en el foro o chat el juve que tenías, lo enseñabas y lo vendías al mejor postor, ahora, si quieres hacer eso, te tienes que rascar el saco de los balones para sacar una subasta decente. TIMO todo. Yo ahora pienso en cerrar las escuelas, ¿para qué las tengo si de 10 o 12 escuelas que tengo (todas en Excelente) sólo me salga un jugador +80 por temporada? Pero como no te reembolsan el dinero aportado (como cuando hicieron el último cambio en las escuelas y juveniles) pues me las voy a quedar. Están destrozando el striker con tanta murga... |
08/11/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
332 msgs.
First-team player
|
Pienso exactamente igual... Solo lo hacen para el p... negocio d los balones!! Yo espero k lo cambien de nuevo a como antes o como bien dices k reembolsen el dinero de las esculas xk esto es mucho timo ya...! |
08/11/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||