Forum » General » Diferentes opiniones chat!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias compañeros: desde hace casi 3 años hoy es la primera ves que recibo una sancion,en este caso ,ban. La verdad no estoy completamente de acuerdo con ella dado que el usuario que me sanciono me acuso de escribir dos veces un sms en la misma ventana. Cosa que de frente a mi ordenador y en mi ventana nunca vi eso porque sabemos todos que si se pega un sms en la ventana de chat y luego salimos a foro de mercado como fue el caso,cuando vuelves en la ventana de chat ya no se encuentra tu sms anterior por lo cual vuelves a pegar ,pero a mi no me aparece 2 sms. Inclusive en algunas ocasiones que he podido cometer un error,siempre,siempre,he pedido perdon. Dado esto ,,estoy totalmente seguro que hay que ser consecuente con lo que se hace,muy consecuente,porque muchas veces dado que estoy a diario en chat de mercado,se encuentran situaciones pasivas avisando al usuario,que es normal si este no es reincidente,pero la mia fue al instante de pegar mi sms. Me acordare puntualmente de este sms y tomare nota de lo que sucede en chat,dado que no he estado de acuerdo con la sancion en funcion de lo que cito arriba. Desde ya un saludo y cumplire con el castigo. Editado por el uruguayo 01-11-2012 12:21 Editado por el uruguayo 01-11-2012 12:23 |
01/11/2012 12:21 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||